¡Apúntate al no cost!

A la última, sin gastar

Actualiza y recicla las prendas que ya tienes y sigue las últimas tendencias sin gastar un euro.

Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

1 de marzo de 2017, 17:16

Muchas veces seguir la moda no es cuestión de comprar prendas nuevas, sino de utilizar las que ya tienes de forma distinta o dándoles un pequeño twist. Así que revisa todos esos básicos que tienes en tu armario y busca la forma de ponértelos de otra manera.

La camisa blanca

Seguro que en tu armario tienes alguna que te encanta pero que te parece un poco básica o sosa. Una forma de llevarla a la última es combinándola con el collar de moda de este año, el choker. Olivia Palermo opta por el más sencillo que existe, un cordón negro alrededor del cuello. El resultado es espectacular, así que busca un cordón o cinta que tengas abandonado en algún cajón o joyero y átalo alrededor de tu cuello. Y si quieres más ideas sobre cómo llevar la camisa blanca, haz clic aquí.

Los jeans

Últimamente el protagonismo de esta prenda está en los bajos. Puedes decorarlos con pasamanerías, borlas, flecos... Recicla algunos de un cojín o cortina que ya no uses y utilízalos para dar un aire nuevo a tus jeans. Otra opción mucho más sencilla, y para la que no necesitas más que unas tijeras, es cortar el bajo de forma irregular, más corto delante que detrás. Antes de darle a la tijera, pruébatelos y señala con un alfiler el largo que mejor te va. Recomendamos tomar como señal el tobillo y cortarlos por delante un poco por encima del mismo. Y detrás, justo por debajo. Esta idea es perfecta también para ahorrarte coger el bajo de los pantalones que tanta pereza nos da. Descubre cuáles son los jeans que más se llevan.

El abrigo

Una forma sencilla de actualizar ese abrigo que tantas veces te has puesto es elegir un cinturón que tengas en tu armario para ceñirlo con él. Puedes elegirlo ancho, ultra fino, con tachuelas, brillo o estampados. Cualquiera que te apetezca le dará un aire nuevo y distinto.

Puños fuera

Esta temporada están de moda las mangas súper largas. Así que si tienes en el armario alguna camisa o blusa que no te pones mucho porque tiene las mangas demasiado largas, no dudes en sacarla a la calle sin complejos, luciendo los puños desabrochados y por encima de las manos. La forma ideal de llevarla es con un jersey de mangas ajustadas encima, para que te enfatice el efecto.

El pijama

Sí, lo has leído bien. Si te has venido arriba y ya te sientes toda una fashion victim, atrévete a salir a la calle con el pijama de raso a modo de traje. Chiara Ferragni, toda una influencer con millones de seguidores en todo el mundo, no tiene ningún reparo en hacerlo, aunque quizá sea una idea un tanto radical para las comunes de las mortales. Pero no cierres la puerta a recurrir a tu lencería más bonita para dejarla ver por debajo de un cardigan de punto grueso o, por qué no, ponerte el pantalón de raso de un pijama con un jersey oversize de lana y unos taconazos.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace