ESTILO PARISINO

10 marcas francesas de ropa para vestir chic y elegante (ordenadas de baratas a caras)

Si eres fan del estilo parisino, esto te interesa. Te contamos cuáles son las marcas francesas favoritas de las expertas en moda.

marcas de ropa francesas
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si eres fan del estilo parisino y quieres vestir como las francesas todos los días de la semana, toma nota de estos trucos de estilo para estar ideal todos los días y con prendas básicas

¿Cómo vestir al estilo francés?

El estilo francés se caracteriza por ser sencillo y sofisticado a partes iguales, desenfadado, minimalista, pero siempre muy chic. Nosotras ya hemos fichado las 10 prendas de primavera de Zara que están agotando las mujeres de París, pero si te apetece descubrir nuevas tiendas más allá de Inditex, no te puedes perder esta recopilación de 10 marcas francesas de moda (ordenadas de baratas a caras) que tienes que conocer si quieres vestir elegante pero con un toque effortless. 

¿Qué marcas son francesas?

Sézane, Maje, Sandro, Rouje, IKKS, Ba&sh... Sigue bajando para descubrir la selección de marcas francesas favoritas de las expertas en moda. ¡Te van a encantar!

 

Petite Chineuse

Petite Chineuse

En esta marca francesa puedes encontrar tanto tesoros vintage como diferentes colecciones cápsula con piezas que definen a la perfección el estilo parisino. 

Instagram: @petitechineuse

1 / 10

Sézane

Sézane

Nació en 2013 y empezó vendiendo piezas vintage. A día de hoy esta marca es una de las favoritas de las francesas. En su web puedes encontrar básicos de fondo de armario atemporales y piezas que combinan con todo. Camille Charrière, una de las modelos e influencers parisinas más cotizadas es imagen de Sézane. 

Instagram: @sezane

2 / 10

Rouje Paris

Rouje Paris

Fue fundada en 2016 por la it girl francesa Jeanne Damas y en su catálogo se pueden encontrar desde jeans de tiro alto, camisetas básicas de algodón a vestidos y chaquetas con un aire vintage y sofisticado. 

Instagram: @rouje

3 / 10

IKKS

IKKS

IKKS nació en 1999 y a día de hoy cuenta con varias tiendas en España. Destacamos sus cazadoras de piel, sus botines y sus vestidos estampados todoterreno. 

Instagram: @ikksofficial

4 / 10

Maje Paris

Maje Paris

Es una de las marcas francesas favoritas de las mujeres españolas y en su web se encuentran piezas versátiles que puedes utilizar para cualquier ocasión. Sus bolsos con flecos son el bestseller de la firma. 

Instagram: @majeparis

5 / 10

ba&sh

Ba&sh

Con aires bohemios y muy femeninos, es otra de las marcas francesas más conocidas y valoradas. Vestidos, faldas, blusas, piezas de punto... 

Instagram: @bashparis

6 / 10

Chatelles Paris

Chatelles Paris

Esta marca parisina de slippers y bailarinas (el calzado favorito de las parisinas) es el claro ejemplo de cómo combinar elegancia y comodidad. 

Instagram: @chatelles_slippers

7 / 10

Sandro Paris

Sandro Paris

Fundada en 1984, Sandro Paris es una de las marcas francesas más deseadas. Sus bolsos y sus prendas sencillas pero elegantes son la seña de identidad de la firma. 

Instagram: @sandroparis

8 / 10

Mizele

Mizele

Sus bolsos son auténticas obras artesanales que todas las francesas quieren llevar. Son bolsos atemporales y muy especiales que dan ese toque sofisticado a la vez que effortless a cualquier estilismo. 

Instagram: @miz.ele

9 / 10

Manoush Paris

Manoush Paris

Nació en 2002 y destaca por el uso de los bordados, las lentejuelas, el trabajo artesanal y sus patrones coloridos. Esta marca francesa de estilo bohemio toma Marruecos como fuente de inspiración. 

Instagram: @manoush_officiel

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?