Compartir es amar

Todas las prendas básicas de Zara que cojo del armario de mi madre de 56 años: elegantes, favorecedoras y atemporales

Mi madre y yo compartimos momentos, charlas y consejos, pero también prendas de Inditex. Aquí va una selección de las 10 prendas de Zara que más nos ponemos. ¡Son una apuesta segura!

Tú también se las cogerías prestadas.

@cindycrawford

24 de abril de 2024, 19:00

Compartir es amar y mi madre me lo demuestra todos los días. A mi madre, no le importa dejarme su ropa día sí y al otro, también. Abro su armario de par en par y cojo las prendas que más me gustan o que más me apetece ponerme. —¿Qué talla necesitas?— Me dice bromeando. —No me queda la S, pero la M te quedará perfecta— Continúa diciendo, como si fuera una dependienta. Lo cierto es que ir al dormitorio de mi madre es como ir de compras (gratuitas) o, más en concreto, es como ir a Zara. ¡Es una suerte!

Los 5 colores más elegantes para primavera según Zara

Tanto mi armario como el suyo son armarios cápsula. Están llenos de prendas básicas y atemporales que combinan entre sí. Es por eso que, a pesar de los 32 años que nos diferencian, me fascina ponerme su ropa. Además, puede que si hubiera visto alguna de estas prendas en la tienda, no me habrían llamado la atención. Sin embargo, al verlas colgadas de las perchas de mi madre, se convierten en una necesidad, ganan potencial al instante. Esto tiene una fácil explicación: mi madre tiene mucho estilo al vestir y todo lo que se pone se ve elegante y atractivo (porque ella lo es, claro).

Lo que vengo a decir es que hay prendas de Zara aptas tanto para mujeres de 24 años como de 56 (y más), porque son capaces de crear looks elegantes, cómodos y favorecedores a partes iguales. Además, no pasan de moda, por lo que puede que siga con la tradición y sea yo quien le pregunte en unos años a mi futura hija: ¿qué talla necesitas?

8 prendas de Zara que comparto con mi madre

Como verás, las siguientes 8 prendas son de colores neutros como el negro, el blanco y el beige, así que combinan con todo y nos favorecen a todas. Esta selección estaría encabezada por una camiseta de manga corta blanca y una camisa, también blanca, pero las obviamos, porque seguro que ya las tienes (o así debería ser).

Sin más dilación, te presento las prendas (o similares) que más nos ponemos mi madre Carmen y yo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace