Clásico, estiloso y bonito

Las bailarinas se llevan (mucho) y estos 11 looks lo demuestran

El calzado más cómodo de la temporada se ha vuelto todo un imprescindible. Descubre cómo puedes sacarle el máximo partido en tus looks de primavera.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Looks con bailarinas
@emmahill

Son el calzado de moda por excelencia (y ya no podemos vivir sin ellas). Las bailarinas se han convertido en el imprescindible de cualquier adicta a la moda. ¿La razón? Son cómodas y combinan con todo. 

Es el zapato ideal para quienes no paran en todo el día. Tienen un aire cursi, pero se adaptan a cualquier estilismo que le echen. Además, con el tiempo, las bailarinas se han ido reinventado y ahora son capaces de poner la guinda al pastel tengas el estilo (y la edad) que tengas. 

Este 2021, los vaqueros con bailarinas triunfan entre los combos más vistos del street style pero también hay hueco para quien se atreve con todo y para las que su único objetivo es reinventarse. ¿Estás buscando inspiración para combinar el zapato de moda? Quizás estos 11 looks te ayuden.

1 / 11
Con pantalones vaqueros y jerséis finos

Con pantalones vaqueros y jerséis finos

Un combo que nunca (jamás) falla es sumar tus jerséis finos a tus vaqueros favoritos. Son ideales para la primavera y quedan genial con bailarinas.

Foto: @gracevillarreal

1 / 11

Con prendas básicas

Con prendas básicas

Si quieres lucir tus bailarinas con mucho estilo no te compliques. Una opción que nunca (jamás) falla es combinarlas con prendas básicas de colores neutros.

  • Un truco para verte más alta es apostar por un pantalón de tiro alto. Hará que tus piernas se vean más largas al mismo tiempo que te estilizará.

2 / 11

Con gabardinas y vaqueros

Con gabardinas y vaqueros

No olvides que, en primavera, un día vas de manga corta y, al otro, necesitas una prenda de abrigo. Las gabardinas son la chaqueta de entretiempo por excelencia (y pueden durarte toda la vida).

Foto: @emitaz

3 / 11

Con americanas oversize y jerséis cruzados

Con americanas oversize y jerséis cruzados

Las parisinas las llevan así. Ponte unos vaqueros (sin son de tiro alto mejor), combínalo con una americana oversize y voilà.

  • Otro detalle súper chic es cruzarte un jersey por encima de la chaqueta. Ideal para los días que refresca.

Foto: @amaliemoosgaard

4 / 11

Con vestidos monocromas

Con vestidos monocromas

Tus bailarinas también son aptas para tus ocasiones más especiales. Eso sí, si te decantas por un vestido midi, lo mejor será que escojas un modelo con un poco de tacón. Así evitarás que te achate la figura.

Foto: @luciabarcena

5 / 11

Con shorts vaqueros

Con shorts vaqueros

Para conseguir un lookazo de diez la clave está en no esforzarse demasiado. Basta con combinar prendas básicas que combinen bien entre sí. Los jerséis de rayas son esta prenda que nunca pasa de moda (y que este año arrasa en redes sociales).

  • Para conseguir un toque juvenil, combínalo con unos shorts vaqueros y unas bailarinas con pulsera.

Foto: @leiasfez

6 / 11

Con bustier y rebeca

Con bustier y rebeca

Este año ha vuelto la revolución del bustier, una prenda ultrafemenina y sexy a la que podrás sacarle mucho partido. No obstante, si quieres rebajar su efecto, siempre puedes hacer como Jeanne Damas y llevarla con una cárdigan suave.

Foto: @jeanedamas

7 / 11

Con blusas bonitas

Con blusas bonitas

Es tiempo de sacar nuestras blusas más bonitas, y las combinemos con bermudas, pantalones de traje o con nuestros vaqueros favoritos, las bailarinas serán su mejor complemento.

Foto: @carmendelapuerta

8 / 11

Con looks elegantes

Con looks elegantes

Las bailarinas también pueden protagonizar el calzado de tus looks más elegantes. Irás cómoda y estilosa. No obstante, si estás buscando un estampado con aroma a tendencia, no olvides que las flores están de moda (y que sientan bien a todo tipo de cuerpos tengas la edad que tengas).

 

9 / 11

Con chalecos y pantalones

Con chalecos y pantalones

Los chalecos están de moda, y sus opciones son infinitas. Podrás combinarlo con tus vaqueros y tus bailarinas favoritas. 

  • Si estás buscando un toque de good girl, opta por unas bailarinas con correa. Nunca fallan.

Foto: @luciabarcena

10 / 11

Con pantalones de entretiempo

Con pantalones de entretiempo

Su momento estrella (por fin) ha llegado. Saca tus pantalones de entretiempo. Son estilosos, cómodos, sientan de maravilla y combinan a la perfección con tus bailarinas. ¿Qué más se puede pedir?

Foto: @mariadelaorden

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?