¡Guía cazachollos!

Las 30 mejores compras low cost para esta primavera

Renovar el estilo esta temporada no tiene por qué dejarte en la ruina. Hemos elegido para ti 30 compras irresistibles a un precio súper ajustado. ¡Viste bien por muy poco!

Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

5 de mayo de 2017, 12:25

Con la llegada del buen tiempo una de las cosas que más nos apetece hacer es renovar nuestro armario con piezas nuevas y alegres que nos sienten de maravilla y sobre todo que no nos lleven a la ruina.

Para conseguir todo esto, en Clara hemos hecho un recorrido exhaustivo por las tiendas de low cost y hemos seleccionado algunas piezas que te pueden ir muy bien para conseguir esa renovación de armario. Pero antes de lanzarte a la calle a comprar todas nuestras propuestas, sigue unos sencillos pasos:

Haz el cambio de armario antes de realizar una compra importante para la nueva temporada. Revisa bien tu guardarropa. A todas nos ha pasado alguna vez que hemos encontrado alguna prenda que no recordábamos tener cuando hemos desempaquetado las piezas del año anterior. Ten claro lo que tienes antes de lanzarte a gastar.

  • ¿Es de mi estilo? Aunque sean piezas muy baratas y estén muy de moda, si las prendas no se adaptan a tu estilo acabarán languideciendo en el armario. Así que no compres nada que no responda a tu personalidad al 100%.
  • Haz una lista de prioridades. Los precios baratos son peligrosos, ya que si te dejas llevar por el entusiasmo del chollo puedes acabar con la Visa echando humo... Muchas cantidades de dinero pequeñas juntas dan como resultado una cantidad grande, así que haz una lista de las piezas que necesitas y compra primero eso. Si luego te sobra dinero, ¡enhorabuena! puedes seguir gastando...
  • Sé exigente. Que una pieza sea barata no significa que te tengas que conformar con un corte defectuoso o una confección chapucera. Por barata que sea, si no cumple unos estándares mínimos no merece la pena el gasto.
  • Cuida tus compras. Si a la ropa que compras barata le das un trato de ropa delicada te durará más tiempo en buen estado, ya que los tejidos no suelen ser de calidad superior y se desgastan antes.
  • ¡Sin compasión! En el momento que una prenda o accesorio low cost tenga un aspecto deslucido o ajado, ¡elimínalo de tu armario al instante!
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace