Pide un deseo

Hora espejo 07:07: ¿qué significa ver esta hora continuamente?

¿Has visto las 07:07 en el reloj últimamente? ¡Entonces puedes pedir un deseo! No dejes escapar el mensaje que te está enviando el universo. ¡Te contamos lo que significa!

horas espejo 07:07
Canva
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

Te levantas por la mañana, algo te llama la atención y de repente sientes la necesidad de mirar el reloj. Y ahí están, las 07:07. Cuando te sucede por primera vez, piensas que es fruto de la casualidad. Pero entonces vuelve a pasar. Y otra vez. Y otra. Y dejas de creer en la casualidad. ¿Qué significa la hora espejo 07:07?

Los astrólogos y los numerólogos coinciden en su teoría: el universo te está intentando enviar un mensaje a través de las horas espejo, como ocurre con la hora espejo 00:00, la hora espejo 01:01, la hora espejo 02:02, la hora espejo 03:03, la hora espejo 04:04, la hora espejo 05:05, la hora espejo 06:06, la hora espejo 15:15, la hora espejo 16:16, la hora espejo 17:17 ,la hora espejo 18:18, la hora espejo 19:19, la hora espejo 20:20, la hora espejo 21:21, la hora espejo 22:22 o la hora espejo 23:23. ¿Quieres saber qué significa? Te ayudamos a descifrar el significado de la hora espejo 07:07.

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo son aquellas que tienen el mismo número en las horas y en los minutos. Como si, entre una y otra, hubieses colocado un espejo. Por ejemplo, las 07:07 es una hora espejo.

Para la astrología y la numerología, su significado es evidente. El universo que, usando el significado de los números, te envía un mensaje importante. Puede advertirte sobre algún peligro, avisarte de algo importante o darte información sobre situaciones puntuales.

En cualquier caso, para interpretar las horas espejo necesitarás conocer un poco de numerología. Porque cada número tiene su propio significado, único y especial, vinculado al sentido de la vida en sí misma.

Las horas espejo, además, toman como base el principio de la sincronicidad. Una teoría postulada por Carl Gustav Jung. En su texto, Sincronicidad como principio de conexiones acausales, la explica de la siguiente manera: "el sentido especial de una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal, cuyo contenido significativo sea igual o similar."

En palabras más sencillas, se refiere a la coincidencia de dos sucesos relacionados que ocurren a la vez sin razón aparente. Por ejemplo, mirar el reloj por intuición y encontrarte con las 07:07.

Si esto sucede, además, con cierta frecuencia, sin duda debe significar algo. Aunque el psicólogo no encontró respuesta a estas preguntas. Por lo que, para desentrañar el enigma de la hora espejo 07:07 tendremos que confiar en la numerología.

horas espejo horizontal

¿Qué significa ver las 07:07 en el reloj?

Ver las 07:07 significa que el universo te envía un mensaje. Pero, ¿qué quiere decirte? Para entenderlo mejor debemos desentrañar los misterios de los números que lo componen.

El 0 es un símbolo místico. Combina los conceptos del todo y la nada, papeles que cumple en materia matemática y filosófica. Por eso se considera un número espiritual, que causa la renovación constante. Es el punto en el que la nada y el todo convergen, pese a que, físicamente, es imposible.

Además, tenemos el número 7. En palabras del Dr. David A. Philips, autor de 'El libro completo de numerología', “es el número de la enseñanza y el aprendizaje, de la experiencia filosófica práctica. Este aprendizaje se adquiere generalmente a través del sacrificio como medio de instrucción indeleble.”

Con esta hora espejo, que trasciende más allá de mensajes sencillos que otras pueden transmitir, estamos ante una puerta hacia la sabiduría y el aprendizaje. Y por eso se cree que, por medio de este portal, podemos manifestar aquello que deseamos.

Además, es un llamado evidente para que te tomes tiempo para ti, para explorar tu lado íntimo y emocional. El 7 también se relaciona con el cuerpo humano y los siete chakras. Es una hora vinculada a la necesidad de aprender algo que ya sabes en tu interior.

significado hora espejo 07:07
Clara

¿Por qué se pide un deseo a las 07:07?

A las 07:07 se pide un deseo porque es uno de los números más especiales que podemos encontrar en la numerología. Junto con las 11:11, esta hora espejo abre una puerta hacia el universo, que nos permite manifestar nuestros deseos.

En el caso del 11:11 se abre contacto con aquello que nos escucha desde el más allá, una fuerza superior. En el caso de las 07:07, estamos hablando más bien del poder de manifestar. Este número está en contacto directo con los chakras o centros de poder, que nos dan fuerza para hacer realidad aquello que deseamos.

Es decir, tenemos que materializar nuestros sueños. Y el primer paso consiste en decir en voz alta aquello que queremos, para que la suerte nos lo dé. Serás quien deberá trabajar para alcanzarlos.

Los sueños más comunes y su significado

Artículo relacionado

Dulces sueños

Los 100 sueños más comunes y su significado

Celia Pérez León

¿Qué significa el número 07:07 en el amor?

El 07:07 significa, en el amor, que debes estar más pendiente de ti misma. Porque, en este caso, más que hablar de amor romántico, hablamos de amor propio. La aparición de esta hora espejo en tu reloj de forma habitual, te indica que necesitas cuidarte un poco más.

Si ves que aparece con frecuencia en todos lados, tienes que invertir más horas en ti. Necesitas encontrarte a ti misma y trabajar por conseguir equilibrio emocional.

número 07:07 en el amor
CANVA

¿Qué significa el 07:07 en la historia?

En la historia, el 07/07 se considera uno de los días con mayor suerte del año. No es de extrañar que esta fecha sea una auténtica locura en lo que se refiere a hitos importantes.

Dado que se considera el día más afortunado del mundo, miles de personas eligieron casarse en esta fecha en el año 2007. Colmaron las litas de esperas de cuantos centros había para las ceremonias nupciales. Además, en los casinos se hicieron grandes promociones, en las que los premios alcanzaban los 7.777.777 dólares, y otras ofertas similares.

El 07/07/2007 también se eligió por votación cuáles serían las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Cambiando de año, esta vez al 2017, el 07/07 vuelve a tomar protagonismo con un día que dio esperanza al mundo entero. Porque en esta fecha, se aprobó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares.

eneagrama

Artículo relacionado

Descubre tu personalidad

Eneagrama: qué es, cómo saber el tuyo y cómo te puede cambiar la vida

Celia Pérez León

¿Cuál es el significado espiritual de las 07:07?

El significado espiritual de las 07:07 está íntimamente relacionada con el del número 7. Esta cifra es poderosa en lo que respecta a la espiritualidad en la numerología. Se considera el símbolo del templo, que eleva el cuerpo a un lugar de culto, que debe cuidarse y adorarse. Sin duda, es una de las cifras más relacionadas con la sabiduría, el amor propio y el camino del aprendizaje.

Por otro lado, tenemos también dos 0. Esta cifra se considera un símbolo místico en la numerología. Y es que, tanto en las matemáticas como en la filosofía, puede representar el todo y la anda. Por eso, se considera el punto en el que se conectan los dos planos opuestos de la existencia. Algo que en el plano físico no puede suceder.

Y todo esto hace que la hora espejo 07:07 sea tan especial. Tanto, que muchos aseguran que puedes pedir un deseo a través de estos números.

significado espiritual 07:07
CANVA

 

Schema: FAQPage