Una de las uniones emocionales y sentimentales más fuertes que hay en esta vida, dentro del núcleo familiar, además de con nuestros padres, suele ser con nuestros hermanos y hermanas. Si no, que se lo digan a Carla Goyanes, que está pasando por un momento tremendamente duro tras perder, primero a su padre, y pocas semanas después, a su hermana, Caritina. Ahora, ella asume un nuevo reto para mantener a flote a su familia.
Este es un momento muy sombrío para la familia Goyanes Lapique que ha encadenado varios decesos en muy poco tiempo. Además, de forma totalmente inesperada. Esto habría hundido a todos los miembros de la familia, pero especialmente a Cari Lapique, mujer de Carlos Goyanes y madre de Caritina Goyanes, que tiene que asumir las pérdidas de dos de sus personas más queridas. Pero también está pasando por lo peor Carla Goyanes, que ha perdido a su padre y a su hermana. Cómo está siendo el papel de la menor de las hermanas Goyanes.
Un apoyo fundamental para su madre
Estos duros golpes del destino han hecho que este verano haya sido, sin ningún tipo de duda, el peor para la familia Goyanes Lapique. Deben refugiarse entonces en Carla Goyanes, que deberá estar aún más presente en estos duros momentos. Quizá la más afectada es Cari Lapique, que al dolor de la muerte de su marido hace tan solo unas semanas, ahora también sobrelleva una de las cosas más dolorosas del mundo como es perder a una hija.
Por ese motivo, la hija menor de Cari y Carlos Goyanes, ha tenido que asumir un papel muy importante en estos momentos, para intentar acompañar, calmar, consolar e incluso animar a su madre. Mientras ella también sufre la pérdida de Caritina Goyanes, la hermana pequeña de la familia, además, tiene el reto de “mantener el tipo” con el fin de ayudar a su madre y también al resto de los miembros del clan familiar, como el ahora viudo, Antonio Matos, y los hijos del matrimonio.
Gtres
Carla Goyanes asume su nuevo papel
Ella es completamente consciente de esta situación y de que tiene por delante un reto brutal tras la inesperada muerte de su hermana, Caritina, debido a un infarto. Pero, aun en medio del dolor, no solo lo asumió rápidamente, sino que ha sacado pecho ante la adversidad y ha mostrado públicamente su interés en convertirse en lo que la familia más necesita en estos momentos: Un pilar sobre el que sostenerse.
Así mismo lo explicaba ella en la emotiva despedida que Carla Goyanes publicaba en su perfil de Instagram. En ella se lamentaba de la muerte de su hermana con este mensaje: “No tengo palabras, es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños”.
En la publicación también dejaba claro todo lo que implica su nuevo papel, y que está dispuesta a luchar por ello. “Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos”. Los comentarios de este post se llenaban no solo de mensajes de ánimo, sino también de admiración para Carla Goyanes por cómo ha afrontado esta nueva etapa familiar, entre ellos podemos encontrar mensajes de otras personalidades del mundo del corazón, como Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Mar Flores, Mar Saura o Alba Carrillo.
Hermanas muy unidas durante toda su vida
La relación entre Carla Goyanes y su hermana, Caritina Goyanes, era excepcional. Sus diversas muestras de afecto y cariño no se realizaban solo en el ámbito privado, sino también de forma pública en los eventos a los que acudían o sus diversas publicaciones en redes sociales. Aunque cada una tiene su propia familia y retos diarios, mantenían un contacto diario y continuo y la admiración era mutua.
“Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija superpendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas, eres la mejor hermana que he podido tener”, publicaba la afectada hermana en su perfil para despedir a Caritina Goyanes. No cabe duda de que su relación trascendía la hermandad y por ese motivo Carla Goyanes no ha dudado en asumir el gran reto y responsabilidad de intentar llenar el hueco emocional que ha dejado la pérdida de su hermana en su familia.