Clara lab para NightBra

Probamos el sujetador nocturno de NightBra y esta es nuestra opinión

Tengas la edad que tengas, puede que también te acompleje la zona del escote y la posibilidad de que aparezcan arrugas. He probado el sujetador nocturno de NightBra y te cuento qué he aprendido y si cumple lo que promete.

Laura Hernandez Tornil

Periodista especializada en belleza y moda

18 de marzo de 2021, 15:29

Recuerdo que cuando iba al instituto, muchas de mis amigas dormían con sujetador porque decían que así, “cuando fuéramos mayores”, el pecho estaría más firme. Con los años he aprendido que esto no es verdad y que lo único que se consigue es favorecer la aparición de arrugas, ¡horror! De hecho, un día, hablando con mi madre, me comentó que le preocupaba porque, con el paso del tiempo, la parte del escote había perdido firmeza y que más allá de hidratar la zona, poco más podía hacer para quitarse las arrugas.

Por suerte, trabajar en CLARA tiene muchas ventajas y he podido descubrir (y probar) el sujetador nocturno NightBra. Está especialmente indicado para dormir y su objetivo es muy claro: evitar que los pechos se junten, montándose el uno sobre el otro, y que con el tiempo terminen apareciendo las temidas arrugas y flacidez. ¡Te cuento qué me parece?

¿CÓMO ES?

NightBra es un sujetador de noche sin aros pensado para evitar el movimiento del pecho y la aparición de arrugas. ¡Hay varios modelos, colores y tallas! Al principio puede resultar un poco raro porque es como si te hubieras puesto el sujetador deportivo al revés, pero se adhiere a la piel sin presionar. Y no tiene copas, así que aunque lo lleves toda la noche, no es incómodo.

MI EXPERIENCIA

Durante 4 días lo llevé unas 3 horas para estar por casa y después de este tiempo ya toda la noche. La verdad es que ni molesta, ni aprieta. Algo muy importante: ¡no da calor ni agobia! Y aunque no te lo creas, con este sujetador, ¡te sentirás sexy! Si cuando tenga la edad de mi madre he conseguido evitar las arrugas en esta zona, ¡habrá valido la pena!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace