CLARALAB PARA PRANAMAT ECO

Probamos el set de masaje de PRANAMAT ECO, ¡este es nuestro veredicto!

Cada mes probamos en la redacción de CLARA varios productos y esta vez hemos probado el set de masaje PRANAMAT ECO. ¡Te contamos nuestra opinión!

Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

29 de junio de 2021, 10:36

Suelo tener dolor de espalda y a veces jaqueca, y me aseguraron que los masajeadores en forma de flores de loto que tienen las esterillas y almohada que forman el set de masaje de PRANAMAT ECO estimulan distintos puntos del cuerpo, lo que ayuda a aliviar dolores y tensiones, mejorar el sueño y el bienestar general.

De entrada, parece el método perfecto para no ir dejándome el sueldo en masajes. Además, también ayuda a mejorar la celulitis y el insomnio, aumentar la energía y reducir el estrés. Así que, aunque mi objetivo es el dolor de espalda y de cabeza, esto no me va a venir mal.

PRIMERAS IMPRESIONES

¡La primera vez te sorprende! Tengo que decirlo, solo sacar la almohada y las dos esterillas del bolso puedes apreciar la calidad y el acabado del producto. Nada más tumbarte, sientes como las puntas de las flores de loto masajean intensamente los músculos y se activa el riego sanguíneo. Y es aquí cuando comienza una sensación muy placentera, una ola de calor recorre tu cuerpo. ¡Pasados unos minutos te sientes super relajada!

Siendo constante, enseguida notas los beneficios. Al principio era bastante escéptica, pero tengo que admitir que me enamoré rápidamente. Los primeros días ya dormía mejor, además mi espalda estaba menos rígida. Intento usarlo de 15 a 60 minutos, y centro la atención en algo (yo leo), para así relajarme y fluir.

  • Si tienes la piel sensible, mejor probar primero llevando ropa fina. En mi caso, lo hice con un bikini de tiras.

@pranamat_esp

TRAS UN MES

No pensé que diría esto, pero encuentro relajante tumbarme sobre esta “cama de faquir”. Me relaja las contracturas de la espalda y me ayuda a desconectar la mente.

Se ha convertido en un ritual indispensable ya que he visto que si me tumbo regularmente sobre el set, el resultado es como hacerme un masaje deportivo con frecuencia.

VEREDICTO

Personalmente, me parece que es una buena inversión para la salud, ya que me permite cuidarme fácilmente y me aporta bienestar, ¡el cuerpo y la mente lo agradecen! Me descarga mucho la espalda y no he vuelto a tener dolor de cabeza. ¡Hay días que no veo el momento de tumbarme encima! PRANAMAT ECO se ha convertido en mi momento de desconexión y autocuidado.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace