Clara Lab para Pantene

Despídete del encrespamiento con la nueva colección Adiós Frizz de Pantene

Cada mes probamos en la redacción de CLARA varios productos y esta vez ha sido el turno de la gama Adiós Frizz de Pantene. ¿Quieres saber si cumple lo que promete?

Pantene

26 de octubre de 2021, 09:26

La relación con mi pelo es de amor-odio. Supongo que es algo que ocurre a la mayoría de mujeres. Tengo una media melenita rizada y, como voy en moto, casi siempre me la aliso, porque si no es un desastre: una maraña de pelo, sin forma ¡y electrizada! Al enterarme de que Pantene había sacado en su colección Miracles una gama específica para el encrespamiento, Adiós Frizz, me presté encantada a probar el champú y el Instant Frizz Control, su crema sin aclarado.

Ingrediente estrella

Lo primero que despertó mi curiosidad es que uno de los ingredientes de esta gama es la flor de cactus. No tenía ni idea de que se usa en cosmética por su gran poder hidratante, y ya puedo adelantar que es así. Mi pelo ya no está tan áspero como antes.

Primeras sensaciones

  • Las texturas. Las de ambos productos son untuosas, cremosas, pero sin recargar el pelo. Son muy agradables, ¡por no hablar de su delicioso olor!
  • Un plus. Mi pelo no solo está hidratado, sino más nutrido. Y es así gracias al aceite de argán, el segundo ingrediente básico de la fórmula. Este sí que lo conocía, pero tampoco lo había usado en ningún producto capilar. Y la verdad es que merece la pena porque deja el pelo suave y brillante.
  • Cómo noto mi pelo. Después de usar los dos productos un par de semanas, no solo lo tengo más sedoso, sino que está más manejable y lo puedo domar mejor.

Su uso

Como es muy hidratante, el champú me permite espaciar los lavados (cada 3-4 días) y la crema me la pongo de medios a puntas en días críticos, como cuando llueve. Es una solución exprés genial porque no necesita aclarado.

Más Sobre...

Pelo encrespado
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace