¡Nos vamos de compras!

¿Qué comprar en C&A hoy?

​Si buscas prendas básicas, pero con estilo, hemos conseguido opciones para que actualices tu armario a un precio asequible.

28 de julio de 2017, 12:28

C&A es un buen destino cuando buscas prendas básicas para ti y para tu familia. Tiene una amplia selección de ropa para mujeres, hombres, niños y bebés.

Nos hemos quedado sorprendidas con la variedad que ofrece la línea de mujeres en camisetas, faldas, vestidos y hasta prendas para llevar por casa, como un albornoz de buena calidad.

Lo que más nos ha gustado ha sido la selección de camisetas que, a precios muy asequibles, ofrece estilos básicos pero con un detalle en tendencia. Por ejemplo, un top gris con un mensaje y un top blanco con lazos en las mangas.

Del calzado, hemos seleccionado unas zapatillas deportivas blancas con purpurina en las puntas que llevarás toda la temporada. Tan versátiles que serán tus compañeras inseparables estas vacaciones.

Dentro de las prendas deportivas, hemos optado por un sujetador gris con tiras de neón en la espalda que contrastan fenomenal y dan un toque muy Victoria’s Secret a tu look para el gym.

Además nos hemos pasado por Clockhouse, la línea moderna y juvenil de la tienda. De allí nos ha encantado un vestido vaquero con divertidos parches y un delicado vestido de tul. Sí, tul en C&A. Hemos visto mucho la tendencia del vestido transparente que se lleva por encima del outfit. Pensarás que es arriesgado, pero se ve muy original y da movimiento a tus looks. Para unirnos a esa onda hemos incluido una versión en negro por 10€ que será perfecto para este verano.​

Más Sobre...

Jeans Shopping
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace