Fáciles y versátiles

Teresa Bass nos enseña 3 formas de hacer un moño sencillo para ir a trabajar, de boda o a yoga

Para recrear los 3 moños de Teresa Bass solo necesitas una horquilla, un par de gomas muy finas y 3 minutos de reloj. El peinado más fácil y resultón que puedes lucir 24/7 sin aburrirte.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Moño bajo versátil y fácil de TeresaBass
@teresa_bass

Un moño bajo es siempre una buena opción en esos días en los que te apetece verte sofisticada y elegante, y no por ello aburrida o demasiado formal. Los moños bajos son sofisticados, en todas sus versiones, y puedes llevarlo desde una boda a la oficina o a la clase de yoga. Para todo es TODO, y siempre te verás favorecida.

Teresa Bass –que es la reina de los tutoriales de peinados fáciles y rápidos en Instagram–, nos ha enseñado 3 formas de hacer un moño bajo y, palabrita, no es necesario tener mucha mano con nuestro pelo ni ser una expertas en el terreno capilar para copiarlos con bastante buen resultado.

Tres tipos de moño básicos pero resultones que nos sacan de un apuro esos días que queremos recogernos el pelo sin hacernos la clásica coleta.

Moño bajo versátil y fácil de TeresaBass
@teresa_bass

Para recrear los 3 moños de Teresa Bass solo necesitas una horquilla, un par de gomas muy finas y 3 minutos. La influencer, además, usa champú en seco para dar más volumen a las raíces –básico si quieres que el moño te quede bien si tienes el cabello fino o poco pelo–, y potenciar ese efecto suntuoso y con algún pelito loco para darle un toqu desenfadado.

COPIA LOS TRES MOÑOS SENCILLOS DE TERESA BASS

  • Moño bajo sencillo 1: 'twist clásico'

Es el típico moño que le ves a tu amiga y te encanta pero al que tú no le pillas el punto. Tranquila, ¡nos pasa a todas! Teresa Bass sabe cómo hacerse el típico moñete bajo redondo y que quede ideal. La técnica no tiene grandes secretos, sin más es coger el pelo como si nos fuésemos a hacer una coleta a la altura de la nuca, enrollar el pelo y hacer un rollito que recogeremos con una goma.

La clave para que quede ideal es que el pelo esté completamente desenredado y al natural dejando algún mechón suelto. Desenfadado pero bonito.

  • Moño bajo sencillo 2: con dos trenzas

Para hacerte este moñete que queda precioso, Teresa Bass da volumen a las raíces de su larga melena con champú en seco y lo cepilla hasta que quede suelto y con volumen. Sin más, divide el cabello en dos partes y hace dos trenzas sueltas. Luego, hace un rulo con ambas trenzas cruzadas y, a su vez, otro rollito en la nuca como el primer moño. ¡Ni en la peluquería queda tan bonito!

teresa bass moño bajo
@teresa_bass
  • Moño bajo sencillo 3: con coleta muy pulida

Este es el más sofisticado pero no por ello más complicado. En este caso, la influencer se hace una coleta muy pulida y deja la raya del pelo en medio. Recoge el pelo en una coleta baja con una goma y hace una trenza de tres cabos a lo largo de la coleta pero no muy apretada para que quede más informal, luego hacer un rosco. Queda precioso. Un peinado fácil y bonito incluso para las citas más especiales o si un lunes cualquiera el cuerpo te pide marcha.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?