¿Buscando inspiración?

Tatuajes pequeños: 15 ideas bonitas y muy mini

Inspírate con estos diseños de tatuajes minimalistas que hemos fichado en Instagram. Son discretos, preciosos y un auténtico vicio. ¡No podrás hacerte solo uno!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Tatuajes mini
@arethalagalleta

Los tatuajes mini se han convertido en la obsesión de las influencers y es que podemos afirmar que son un auténtico vicio. Si estás buscando inspiración en Internet para hacerte un diseño bonito y minimalista, ¡esto te interesa! 

Hemos recopilado 15 diseños minimal que son auténticas maravillas de tinta, tatuajes discretos y preciosos: románticos, divertidos, profundos... Seguro que alguno de estos dibujos transmite exactamente la idea que tienes en la cabeza, o te ayuda a encontrar una palabra que te define o un concepto, recuerdo, lema o símbolo que te apetezca llevar para siempre en la piel. 

¿Dónde quedan bonitos los tatuajes pequeños?

Los tatuajes pequeños son bastante discretos, por lo que quedan bien en cualquier parte del cuerpo. Es cuestión de gustos y depende de si quieres que esté a la vista o prefieres llevarlo cubierto. Nos encantan los tatuajes mini en la cadera, brazos, tobillos, muñeca, detrás del codo, en las manos y también en las orejas (para las más atrevidas). 

mini tattoo
Yeganeh Shahpourzadeh vía Unsplash

¿Cuánto vale un tatuaje pequeño? 

El precio de un tatuaje pequeño depende del centro al que acudas, pero al ser sencillos y rápidos de hacer, rondará entre unos 50€-100€. El precio variará en función de la complejidad y de si van o no a color. 

Echa un vistazo a la galería para descubrir la selección de tatuajes mini que hemos preparado. Y si te quedas con ganas de más, ficha estas cuentas de Instagram para seguir buscando más ideas de tatuajes mini.

1967

1 / 15

@johnny_dagger

1967

Una idea muy recurrente es la de tatuarse una fecha. La de tu cumpleaños, tu aniversario con una pareja, el año de nacimiento de tu hijo, una fecha importante en tu vida y que represente un significado para ti. 

Instagram: @johnny_dagger

Diseño abstracto

2 / 15

@small.tattoos

Diseño abstracto

Los diseños con formas abstractas también están súper de moda y son tan discretos que nunca te cansarás de llevarlos en la piel. 

Instagram: @small.tattoos

Corazones

3 / 15

@johnny_dagger

Corazones

Un tatuaje mini y muy bonito que puedes hacerte con tu hermana, amiga, pareja... ¡En la zona del tobillo queda ideal!

Instagram: @johnny_dagger

Estrellas

4 / 15

@small.tattoos

Estrellas

Tatuarse estrellas, destellos o estrellas fugaces es también un acierto seguro. ¡Estos diseños tan minimal nos encantan!

Instagram: @small.tattoos

Iniciales

5 / 15

@johnny_dagger

Iniciales

Puedes optar por tatuarte tu inicial o la de una persona importante para ti. Queda genial en tamaño mini en cualquiera de los dedos, pero debes saber que en esta zona del cuerpo los tatuajes se borran con facilidad. 

Instagram: @johnny_dagger

Mariposa

6 / 15

@small.tattoos

Mariposa

Las mariposas son un símbolo de evolución y metamorfosis, libertad, delicadeza... Por eso, se convierten en otro de nuestros diseños favoritos. 

Instagram: @small.tattoos

Coordenadas

7 / 15

@johnny_dagger

Coordenadas

Las coordenadas de tu lugar favorito del mundo, de tu hogar o de aquel sitio donde fuiste muy feliz. 

Instagram: @johnny_dagger

Smiley

8 / 15

@arethalagalleta

Smiley

Una carita sonriente siempre es una buena opción para un tatuaje. Aretha Galleta la lleva en uno de los dedos de la mano, pero la realidad es que quedará genial en cualquier parte del cuerpo. 

Instagram: @arethalagalleta

Sonríe

9 / 15

@liosmiostattoo

Sonríe

También nos ha gustado mucho la idea de integrar la carita sonriente dentro de la palabra 'smile'. ¡Para que nunca te olvides de sonreir!

Instagram: @liosmiostattoo

Karma

10 / 15

@barbaraprzz

Karma

También triunfan las palabras escritas a máquina o pluma en la zona de la muñeca. La influencer Bárbara Pérez lleva tatuado 'karma', pero puedes hacerlo con algo que tenga significado para ti.

Instagram: @barbaraprzz

Ojo

11 / 15

@small.tattoos

Ojo

Algunos de los signficados de tatuarse un ojo pueden ser protección, claridad, verdad, seguridad... ¡Son otro de los tatuajes más populares en Instagram!

Instagram: @small.tattoos

Margarita

12 / 15

@small.tattoos

Margarita

Tu flor favorita también será un tatuaje minimal perfecto. Margarita, rosa, tulipán... 

Instagram: @small.tattoos

Mar

13 / 15

@ceva.tattoo

Mar

Si eres de las que colecciona atardeceres en el mar, este tatuaje pasará a ser tu favorito de la selección. 

Instagram: @ceva.tattoo

Avión

14 / 15

@liosmiostattoo

Avión

No hay tatuaje más acertado para las fans de los viajes que este avión. Quedará genial en la zona del tobillo, pero también en el antebrazo o el costado. 

Instagram: @liosmiostattoo

Tatuajes en la oreja

15 / 15

@ceva.tattoo

Tatuajes en la oreja

Nos parece muy original la idea de llevar tatuajes minimal en la oreja. ¡Aquí te dejamos dos ejemplos!

Instagram: @ceva.tattoo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?