A PUNTO DE AGOTARSE

La chaqueta acolchada ligera que Amelia Bono agotará en las rebajas de Cortefiel para llevar con vaqueros en primavera

Amelia Bono demuestra una vez más el arte de conseguir un lookazo. En esta ocasión nos sorprende con la que promete ser la chaqueta tendencia de la temporada: acolchada y de rebajas.

amelia bono abrigo cortefiel

¡Nos encanta el abrigo de Amelia Bono!

@ameliabono
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Amelia Bono vuelve a sorprendernos con su elección de look. La mujer de Manuel martos tan pronto nos fascina con el look de oficina perfecto como con un estilismo de fin de semana casual y chic. El máximo protagonista de su combinación de prendas es una chaqueta acolchada que hemos encontrado rebajado en Cortefiel. Una elección perfecta para mujeres maduras que buscan combinar comodidad y estilo en su día a día.

LOOK ELEGANTE Y VERSÁTIL

Amelia nos tiene acostumbradas a looks informales y modernos. Su estilo oscila entre lo chic, el lujo silencioso y un toque rockero que nos encanta. Su fondo de armario se basa en prendas versátiles y que se pueden combinar de diferentes maneras según la estación. De este modo, Amelia saca el máximo partido a las prendas y nos enseña a combinarlas con estilo. La chaqueta acolchada de Amelia Bono es un claro ejemplo de esta filosofía, ya que se convierte en una opción ideal tanto para estilismos informales como para ir a la oficina.

amelia bono look
@ameliabono

El estilo inspirador de Amelia Bono.

UNA PRENDA PERFECTA PARA EL ENTRETIEMPO

La chaqueta que ha elegido como protagonista de su look ofrece una silueta deportiva y elegante, con un corte oversized muy favorecedor. Es una prenda perfecta para el entretiempo ya que puedes llevarla sobre un jersey de punto o sobre un traje. Las influencers +50 ya han fichado este tipo de chaquetas como un imprescindible esta primavera por ser una prenda cómoda y fácil de combinar

Hoss Intropia chaqueta
Hoss Intropia.

Chaqueta acolchada de Hoss Intropia, disponible en Cortefiel.

CONSIGUE UN LOOK INFORMAL Y ELEGANTE

El negro es un color muy recurrente en los estilismos de Amelia. Por eso, no nos extraña que para combinar el color verde militar de la chaqueta se haya decantado por prendas básicas en color negro. Primero, una camiseta básica que ha remetido por dentro del pantalón vaquero para afinar visualmente la cintura. Después, nos encanta la elección de un pantalón de corte mom remetido por dentro de los botines de piel. Este pequeño truco de estilo alarga la silueta y le hace parecer más alta. La sencillez de la camiseta y el pantalón vaquero resalta la elegancia del abrigo, creando un equilibrio perfecto entre lo casual y lo refinado.

pantalon recto de guess
Guess.

Pantalón mom de Guess. 

¿QUÉ ACCESORIOS SE LLEVARÁN EN PRIMAVERA?

Los botines o las botas de caña baja son la elección acertada para complementar este conjunto. Amelia Bono demuestra que este calzado versátil puede elevar cualquier look, y en este caso, añade un toque moderno y chic que equilibra la informalidad de los vaqueros. Por último, esta primavera vienen fuerte los bolsos tipo shopper. Un diseño que la tendencia "lujo silencioso" ha puesto aun más de moda y que es el favorito de otras celebs como Chenoa. Perfecto para ir a la oficina o para una jornada intensa de la mañana a la noche.

Lonbali bolso shopper
Lonbali.

Bolso Born de Lonbali. 159 euros.

Este look de Amelia Bono nos revela los trucos de estilismo imprescindibles para vestir de forma moderna y elegante. La combinación de prendas básicas con piezas más llamativas como la chaqueta acolchada, demuestra que la elegancia atemporal puede mantenerse actual y versátil.