ELEGANCIA SUGERENTE

Shein agotará la camiseta asimétrica que Isabel Díaz Ayuso lleva con falda evasé: estiliza el escote por 6 euros

Isabel Díaz Ayuso ha lucido un look que ha creado con un top asimétrico como protagonista. Una prenda que será tendencia y con la que conseguirás estilismos elegantes y femeninos.

isabel diaz ayuso

Isabel Diaz Ayuso en la Real Casa de Correos. 

@isabeldiazayuso
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado a todos boquiabiertos con su impecable sentido del estilo durante una visita oficial para la concienciación sobre la importancia de la donación de sangre en Real Casa de Correos. El look elegido por Ayuso destaca por su equilibrio entre sofisticación y modernidad, centrado en un top asimétrico que, sin duda, se convertirá en la nueva sensación de esta temporada.

UN ESCOTE MUY FAVORECEDOR

El top ajustado en gris que luce Ayuso es un claro ejemplo de cómo un escote asimétrico puede realzar la figura, favorecer el pecho y aportar un toque de sensualidad sin sacrificar la elegancia. Este diseño, favorecedor para disimular un pecho más voluminoso, es ideal para mujeres que buscan un estilo sugerente pero sofisticado

isabel diaz ayuso estilo
@isabeldiazayuso

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso.

Si quieres lucir tan estilosa como la Presidenta, hemos encontrado un clon de este top en Shein por 6 euros. Demostrando que el estilo no está reñido con encontrar piezas económicas. 

top asimetrico shein
Shein.

Top asimétrico de Shein. Ref. sz2308300971727262. 6,44 euros.

ASÍ LO COMBINA LA PRESIDENTA

Para combinar el top asimétrico, Ayuso ha elegido una falda midi evasé en negro, silueta de la que también Sónsoles Ónega se declara fan. Este tipo de falda, con su corte en A, no solo disimula la cadera, sino que también aporta un toque de feminidad y elegancia. Una falda negra puede ser la base de una ifninidad de looks elegantes. Por eso, no nos sorprende que Isabel haya elegido crear su estilismo a partir de colores neutros como el negro y el gris, una elección clásica y atemporal, perfecta para una visita oficial. La versatilidad de esta falda hace que sea una prenda imprescindible en cualquier armario maduro pero moderno.

wild pony falda evase
Wild Pony.

Falda evasé de Wild Pony. 

ACCESORIOS PARA COMPLETAR EL LOOK

Para completar su conjunto y estilizar la figura, Isabel Díaz Ayuso, como en otras ocasiones, opta por unas botas de caña alta en negro con tacón fino. Este calzado no solo añade un toque de sofisticación, sino que también alarga visualmente la figura. Las botas de caña alta son un elemento clave para quienes desean lograr un estilismo fino y elegante, y Ayuso demuestra cómo pueden elevar un conjunto aparentemente sencillo.

bota tacon Steve Madden
Steve Madden.

Bota de tacón de Steve Madden. 64,50 euros.

¿Quieres conseguir un toque extra de sofisticación? Añade joyería en plata y oro blanco con brillantes. Por ejemplo, un colgante fino es perfecto para este tipo de escotes ya que ayudarán iluminarán tu rostro consiguiendo una imagen rejuvenecida

colagnte Mimíkokó
Mimíkokó.

Colgante con diamante "Asya" de Mimíkokó. 159 euros.


El estilo de Isabel Díaz Ayuso en esta visita oficial no solo destaca por su elegancia y sofisticación, sino que también demuestra cómo la moda puede ser accesible para todas las mujeres. Sigue el ejemplo de una figura política que no solo lidera en el ámbito político, sino también en el mundo de la moda.