A precio de ganga

No me quito de la cabeza el kimono rebajado a 7€ de Zara que se lleva como chaqueta y con vaqueros en primavera

Adoramos las rebajas porque encontramos chollos como este: un kimono elegante y estiloso de Zara a precio de ganga. ¡No te lo querrás quitar!

kimono

Este kimono de Zara es una de las prendas más buscadas en primavera y verano. ¡Aprovecha la oferta!

@mdfhima
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Las segundas rebajas de invierno están dando mucho de qué hablar. Entre la gran variedad de vestidos y blusas rebajadísimas de Zara, hemos encontrado, para nuestra sorpresa, un kimono estampado precioso. Los kimonos se encuentran entre las prendas más exitosas de la primavera y del verano, junto con los vestidos holgados o los pantalones culotte, ya que son una prenda versátil y estilosa capaz de transformar un look por completo. 

¿Por qué los kimonos son tendencia cada primavera?

Los kimonos son prendas ligeras y fluidas que forman parte de la tradición de Japón, pero que ahora se encuentran en las pasarelas, las tiendas e incluso en tu armario. Pero, ¿por qué se llevan año tras año?

  • Tienen diseños con estampados llamativos: los kimonos suelen ser de coloridos, atractivos visualmente y tienen estampados de flores, geométricos o abstractos, entre otros. 
  • Son confeccionados con tejidos ligeros y cómodos: este tipo de prendas suelen estar confeccionadas con tejidos ligeros, suaves y transpirables, como el algodón o la seda. Además, al ser holgados no aprietan nada te permiten ir cómoda durante todo el día.
  • Destacan por su versatilidad: los kimonos combinan fácilmente con diferentes estilos y los puedes llevar en distintas ocasiones. Puedes usarlos como una chaqueta elegante sobre un vestido o, como una opción más casual, con vaqueros y una camiseta básica debajo.

Cómo es el kimono estampado y rebajado de Zara

kimono
Zara. REF. 5039/455

El kimono estampado de Zara.

Características básicas del kimono de zara

Además de las características que tienen todos los kimonos y que ya te hemos comentado, este kimono de Zara tiene otros aspectos que te cautivarán:

  1. Diseño

     Este kimono tiene el escote de pico, las mangas largas y fluidas y es de cierre cruzado. Viene con un cinturón fino que se ajusta a la cintura afinándola visualmente. ¡Es superfavorecedor!

  2. Estampado y color

     Lo más llamativo de este kimono es su estampado y los colores del mismo. Se trata de una combinación muy elegante y cálida que favorece a cualquier rostro. ¿Lo mejor? Que es muy fácil de combinar.

  3. Tallas y precio

     Este modelo de kimono está disponible en la talla S, M y L. Y ahora está rebajadísimo. Su precio es de 7,99 euros (antes 29,95 euros).

Como decíamos, los kimonos combinan a la perfección con una camiseta básica y unos vaqueros, ya sean azules, blancos o negros. Sin embargo, puedes combinarlo con su pantalón a conjunto, también disponible en Zara.

El pantalón de Zara a conjunto con el kimono

conjunto kimono
Zara. REF. 5039/456

El pantalón estampado de Zara a conjunto con el kimono.

Este pantalón tiene un corte holgado, es de tiro alto y viene con un elástico en la cintura. Todo ello logra crear un 'efecto tipazo' y estilizar la figura. Su precio es de 12,99 euros (antes 29,95 euros).