¡CASI AGOTADAS!

Las bailarinas de Zara favoritas de Marta Ortega para llevar con vestidos holgados y que cuestan menos de 20€

El estilo coquette es tendencia y con él las bailarinas de Zara baratas y elegantes que sabemos que serán las favoritas de Marta Ortega en primavera.

marta ortega hija

Marta Ortega tiene un estilo femenino y elegante.

Gtres.
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Marta Ortega, reconocida por su elegancia y estilo impecable, tiene un estilo muy personal. La heredera de Inditex marca tendencia en todas sus apariciones públicas. Estudiando sus gustos y repasando sus estilismos, podemos adivinar cuál va a ser su calzado favorito para primavera: las bailarinas. Por eso, hemos encontrado en la web de Zara las más bonitas, ¡y por menos de 20 euros

 

UN ESTILO ATEMPORAL Y ELEGANTE

Repasando las apariciones públicas de Marta, podemos intuir que su armario está lleno de prendas que combinan comodidad y feminidad. Entre las piezas que destacan en su estilo se encuentran los pantalones holgados tipo sastre, los vestidos de corte midi y las blazersoversized. En cuestión de calzado, la gallega suele decantarse por calzado cómodo y estiloso, como unos zapatos de tacón sensato, sandalias planas o zapatillas. Por eso, podemos intuir cuáles será su zapato favorito de Zara: unas bailarinas. No solo por su comodidad y elegancia, también porque el estilo coquette está más en tendencia que nunca y Marta siempre sabe cómo lucir las modas con estilo.   

marta ortega comoda
Gtres.

Marta Ortega con pantalones vaqueros y zapatos planos. 

EL FONDO DE ARMARIO DE MARTA: UNAS BAILARINAS

Las bailarinas son un calzado atemporal que nunca pasa de moda y que enamoran también celebrities como Lourdes Montes. Zara ha lanzado una versión que captura la esencia del estilo de Marta Ortega. Estas bailarinas, planas y de terciopelo negro, destacan por su hebilla en el empeine, añadiendo un toque de sofisticación al diseño. Lo mejor de todo es que, además de su estilo impecable, están rebajadas a menos de 20 euros. Estas bailarinas de Zara se presentan como una elección perfecta para aquellas mujeres que buscan la misma combinación de elegancia y confort 

bailarina zara rebajas
Zara.

Bailarina de terciopelo de Zara. Ref. 2552/210. 19,99 euros.

INSPÍRATE EN EL ESTILO ELEGANTE DE MARTA ORTEGA

Al observar el estilo de Marta Ortega, se evidencia que las bailarinas son el complemento ideal para sus vestidos holgados. La combinación de la feminidad de las bailarinas con la comodidad de vestidos con caída crea un equilibrio perfecto. Optar por este conjunto no solo refleja conocimiento de las tendencias, sino que también permite un look versátil que se adapta a diversas ocasiones, desde una salida casual hasta eventos más formales. Si quieres marcar cintura decántate por estilos ligeramente entallados en esa zona. 

vestido flores etam
Etam.

Vestido con estampado floral de Etam. 

ASÍ SE COMBINAN LAS BAILARINAS

Las bailarinas planas de terciopelo de Zara son muy versátiles y se pueden combinar de varias maneras:

  • Para un look de oficina, úsalas con unos pantalones holgados tipo sastre, emulando el estilo de Marta Ortega.
  • Para lucirlas como las estilosas mujeres francesas, combínalas con un pantalón vaquero de corte recto y con una chaquetita de punto. 
  • Si buscas un toque más femenino, opta por una falda midi plisada y una camisa blanca, las prendas favoritas de las influencers + 50 con más estilo. 
  • ¿Y en verano? Nos encantan con bermudas, una camiseta básica de algodón y una blazer con rayas marineras.

Las nuevas bailarinas planas de terciopelo de Zara son el nuevo objeto de deseo para las mujeres elegantes y femeninas como Marta Ortega que no quieren renunciar a vestir cómodas. No pierdas la oportunidad de hacerte con ellas por menos de 20 euros y conviértelas en tu calzado favorito esta primavera. Marta demuestra, una vez más, que su estilo es una fuente de inspiración constante.