Vuelve el calzado más icónico

Looks modernos con bailarinas para llevar en primavera

Las bailarinas vuelven este 2021 y hemos preparado una selección con los mejores looks de Instagram para sumarte a la tendencia de forma fácil y estilosa. Seguro que tienes unas en tu armario, ¡es el momento de darles una nueva oportunidad!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Total black

Total black

Las bailarinas están de moda y entre los modelos que más se llevan destacan las de color negro. Clásicas, versátiles y atemporales, combinan con todo y son un acierto seguro. La influencer Alexandra Pereira apuesta por el total black con este estilismo sencillo y elegante. El collar de eslabones y el bolso le dan el toque chic al look.

Instagram: @alexandrapereira 

1 / 10

Bailarinas con jeans y blazer

Bailarinas con jeans y blazer

Otra forma fácil y estilosa de llevar bailarinas esta primavera consiste en combinarlas con jeans cropped, camiseta básica y blazer de cuadros. Son prendas que seguro tienes en el armario. ¡Toma nota!

Instagram: @leiasfez

2 / 10

Look con bailarinas

Bailarinas con un plus de estilo

Y si quieres ir a la última, recrea el look anterior y añade también un jersey colocado sobre los hombros. Este gesto de moda tan chic protagoniza los looks de streetstyle de las 'insiders' de todo el mundo. 

Instagram: @amaliemoosgaard

3 / 10

Bailarinas + prendas de punto

Bailarinas + prendas de punto

Las prendas de punto son las protagonistas absolutas de la temporada. Combina tus bailarinas con jeans y cárdigans, jerséis o tops para conseguir un look súper tendencia. Si quieres dar un toque parisino, ¡añade también una boina!

Instagram: @parisianvibe

4 / 10

Blazer con jeans y cuello bobo

Bailarinas con jeans y cuello bobo

Otro truco de estilo que arrasa en Instagram es el de llevar una camisa de cuello bobo para dar un plus de estilo a los jerséis más básicos. Aquí otro ejemplo de cómo un look con bailarinas y vaqueros puede ser moderno, favorecedor y fácil de llevar. 

Instagram: @amaliemoosgaard

5 / 10

Bailarinas de colores

Bailarinas de colores

Si te apetece arriesgar, hazte con unas bailarinas en un color pastel o un tono llamativo como propone la influencer Elisa Serrano. Combínalas con pantalones de animal print y prendas denim para un look 10. 

Instagram: @elisaserranot

6 / 10

Bailarinas de tacón

Bailarinas de tacón

Si quieres sumarte a la tendencia de las bailarinas y añadir un par de centímetros, apuesta por las bailarinas de tacón como Jeanne Damas. Nos encanta la idea de combinarlas con vaqueros de corte recto, corpiño de flores y cárdigan. 

Instagram: @jeannedamas

7 / 10

Bailarinas + leggings

Bailarinas + leggings

Los leggings son los pantalones de moda y la it girl Blanca Miró propone combinarlos con bailarinas, camisa blanca, jersey y cinturón de eslabones. Sin duda, ¡a la última!

Instagram: @blancamiro

8 / 10

Bailarinas con jersey y shorts lenceros

Bailarinas con jersey y shorts lenceros

Y si ya tienes ganas de lucir piernas, haz como la estilista Pernille Teisbaek y combina tus bailarinas con shorts lenceros y jersey de punto. Un look monocolor que nos ha robado el corazón.

Instagram: @pernilleteisbaek

9 / 10

Look con bailarinas

Look de verano con bailarinas

Pensando ya en los días de buen tiempo previos al verano, te enseñamos este look. Bailarinas con bermudas vaqueras y camisa blanca oversize. ¡Clásicos con estilo!

Instagram: @leiasfez

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?