LOOK INVERNAL

Amelia Bono arrasa con las botas de Oysho perfectas para combatir el frío y la lluvia: impermeables y tendencia

Amelia Bono ha sucumbido a la tendencia de las botas de aprés-ski para looks de diario, consiguiendo el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad con este favorecedor look.

amelia bono invierno look

El estilo de Amelia Bono es elegante y moderno.

@ameliabono
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

¡El estilo de Amelia Bono es inigualable! Este fin de semana ha vuelto a cautivar con su elección de moda durante un día en la naturaleza junto a su familia. Como buena amante del deporte, a Amelia le gusta contagiar a sus hijos su pasión por la naturaleza y la actividad física. Pero también, sabemos que es toda una experta en moda. En esta ocasión deja a un lado las botas de estilo UGG que son tendencia esta temporada y ha sorprendido con un look invernal en el que las protagonistas indiscutibles han sido unas botas de aprés-ski en color blanco con borreguito de Oysho

un look muy calentito

Amelia demuestra que la comodidad no está reñida con el estilo al elegir para disfrutar de la naturaleza un conjunto de chándal en color gris. Este estilismo es la elección perfecta para un día de actividades al aire libre pero también para el día a día. La combinación de grises suaves agrega un toque de sofisticación al look, mostrando que la moda informal puede ser igualmente elegante.

amelia bono naturaleza familia
@ameliabono

La socialité Amelia Bono con un look invernal y estiloso.

EL mejor CALZADO PARA EL INVIERNO

Amelia Bono ha dejado en el armario sus zapatillas preferidas y se ha decantado por unas botas de estilo aprés-ski que son, sin duda, el elemento más llamativo de su look. Este tipo de botas están diseñadas para enfrentar climas fríos, son impermeables y además muy cómodas. Amelia las ha escogido en borreguito blanco, un tono muy elegante y sofisticado, que combina a la perfección con la suela marrón. Esta elección estilística demuestra que la moda puede ser funcional, ya que es perfecta para mantener los pies secos y calientes durante paseos en días lluviosos, y elegante a la vez.

botas ski oysho
Oysho.

Botas con borreguito de Oysho. Ref. 1177/280. 59,99 euros.

 

bota columbia
Columbia.

Botas de Columbia.

ROPA DE ABRIGO VERSÁTIL Y ATEMPORAL

Ya hemos mencionado en alguna ocasión que la combinación de chandal + abrigo largo es muy estilosa. Para combatir el frío, Amelia luce un espectacular abrigo largo de lana en color gris oscuro para combinar con el tono claro del chandal. Este abrigo no solo añade una capa de calidez adicional, sino que también eleva el look al proporcionar una silueta elegante y sofisticada ¿Llevará en esta ocasión su plumífero de confianza por debajo

abrigo lana stradivarius
Stradivarius.

Abrigo largo de Stradivarius. 05832529-I2023. 59,99 euros.

ACCESORIOS ESTILO LUJO SILENCIOSO

Los accesorios son clave para definir un estilismo, y Amelia Bono lo sabe. Para completar su conjunto, ha optado por un bolso clásico de hombro en color marrón, demostrando su habilidad para equilibrar las prendas casuales con accesorios que elevan el conjunto a un nivel más refinado.

BOLSO MERCULES TANGO
Mercules.

Bolso "Tango Tan" de Mercules. 235 euros.

Este look de Amelia Bono para su día en la naturaleza destaca por su combinación de prendas casuales y estilo. La elección de prendas informales como las botas de borreguito y el chandal, mezcladas con otras más sofisticadas como el abrigo largo y el bolso de piel demuestra que Amelia no sacrifica la moda por la funcionalidad, encontrando un equilibrio perfecto entre ambos.