Black Friday 2022

Las chicas más previsoras de Madrid ya están reservando las botas UGG básicas de Sara Carbonero

Muchas famosas han sacado del fondo del zapatero sus botas UGG antiguas o han comprado nuevos modelos porque sí, las botas más calentitas se llevan de nuevo.

Sara Carbonero
Agatha París
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Cada vez tenemos más cerca el Black Friday 2022 y ya son muchas las que piensan en una lista de deseos. Lo mejor es adelantarte, buscar, preparar e incluso suscribirte a la marca que te interesa. De este modo tendrás ventajas y descuentos extra que el resto de clientas no obtendrán.

Plumíferos, prendas básicas elegantes y hasta zapatillas deportivas Converse estarán en nuestra wish list del Black Friday. Aunque hay tendencias en las que nos fijamos de forma inevitable. ¿Quién no tuvo o se quedó con las ganas de tener unas botas UGG en los años 2000? Dos décadas después las famosas nos confirman que han vuelto y por todo lo alto. La última en sumarse a la tendencia de las botas más calentitas y cómodas del mundo ha sido Sara Carbonero.

El look de Sara Carbonero

Sara Carbonero con botas UGG
@saracarbonero

Para un día de paseo por el campo, la periodista eligió son UGG de caña alta en color camel con detalles de borreguito en beige. Las combinó con un abrigo negro largo y fluido y pantalones en color crema (que pueden ser de chándal o de punto). Un look de lo más cómodo e invernal que podremos compiarle con mucha facilidad.

En nuestra lista de la compra del próximo Black Friday las botas UGG serán uno de los objetivos. Es una marca que puede salirse del presupuesto de la mayoría con botas que van desde los 150€, por eso aprovechar los jugosos descuentos del viernes negro es indispensable para sumarse a la tendencia de las UGG como ya han hecho Hailey Bieber, Kaia Gerber, Pernille Teisbaek, Emily Ratajkowski, Alexandra Pereira, Mery Turiel, Chiara Ferragni y Dulceida, entre muchas otras.

Historia de las botas UGG

"Los primeros en calzar nuestras botas Classic fueron surfistas, que necesitaban abrigarse los pies después de una sesión matutina. Desde entonces, se han convertido en un icono por su suave piel de oveja y su diseño atemporal. Con una suela duradera y ligera que aumenta la amortiguación y la tracción, estas versátiles botas combinan prácticamente con todo", explican desde la marca.

Botas UGG que comprar en el Black Friday de El Corte Inglés

Botas UGG

Es uno de los modelos más emblemáticos de UGG. Botines de mujer en camel planos con forro interior de pelo y cierre elástico con botón. Son las que lleva Sara Carbonero y con las que podrás andar durante horas súper cómoda y sin pasar ni un poco de frío.

Botas UGG cortas

Entre las preferidas de las influencers y famosas del 2022 están estos botines UGG más cortos. El modelo Classic Ultra Mini actualiza el modelo más icónico con una caña más baja y versátil que hace que sean más fáciles de poner y quitar. Tiene la reconocible piel de oveja UGG, el forro ultra suave UGGplush y una suela ligera y flexible. También cuenta con tratamiento de repelencia al agua aplicado tópicamente.

UGG con plataforma

Los botines de estilo Chelsea también puede ser unos con todo lo que te enamora de UGG. Y además, con plataforma, otra de las tendencias indispensables en el calzado de 2022/2023. El modelo Neumel alcanza nuevas cotas con una plataforma de 5 cm y gomas elásticas en los laterales para un uso más cómodo de las UGG. Fabricada en ante, está forrada en su piel de oveja característica con una plantilla UGGplush para una suavidad duradera.

Botines UGG de caña alta

No todo son botines, en UGG también cuenta con modelos súper interesantes como estas botas de mujer en camel planos de ante caña alta con forro interior de pelo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?