Queda precioso

Amelia Bono presume de tener el árbol de Navidad más elegante: con solo 2 colores muy en tendencia (y detalles personalizados)

Amelia Bono ha presumido de su árbol de Navidad y nos ha inspirado muchísimo porque ha conseguido un resultado muy elegante a través de detalles tanto clásicos como personalizados.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Llegó el momento! Si hay una tradición que en el puente de diciembre se sigue muchísimo, esa es la de decorar las casas por Navidad. Son ya varias las famosas las que han presumido de los árboles navideños con los que han dado el pistoletazo de salida a las fiestas. Con ellos, nos están dejando ideas de decoración súper bonitas e inspiradoras. La última en hacerlo ha sido Amelia Bono, que a través de Instagram ha enseñado cómo este año ha optado por un árbol de Navidad con detalles clásicos en el que no faltan los motivos personalizados.

Si algo caracteriza a Amelia Bono, es su estilo clásico y elegante. Cada vez que hablamos de sus looks, destacamos estos aspectos. Pues bien, esto es algo que la empresaria ha llevado a la perfección a su árbol de Navidad. Para conseguirlo, han sido claves tanto los colores por los que ha optado, como los objetos que ha colgado del árbol. Te contamos cuáles son porque estás a tiempo de copiar su idea y que tu árbol quede precioso.

El mix de colores elegante del árbol de Navidad de Amelia Bono

En cuanto a colores, Amelia Bono ha optado por una de las combinaciones clásicas que nunca falla. El blanco y el plateado son los dos tonos protagonistas de la decoración de su árbol de Navidad con ramas verdes. Gracias a este mix, ha creado un contraste de color que derrocha elegancia y con el que no hay margen de error. ¡Queda precioso!

Amelia Bono árbol
@ameliabono

Los adornos personalizados del árbol de Navidad de Amelia Bono

En cuanto a los adornos por los que ha optado, también el estilo clásico es el que está más presente. En su mayoría, son bolas tradicionales que se encargan de poner ese toque elegante a la decoración. Eso sí, las blancas tienen un detalle original que marca la diferencia. Son de una textura que simula unos copos de nieve que queda tan sofisticada como ideal.

Pero no son los únicos adornos que ha incluido. En el árbol de Navidad de Amelia Bono también hay estrellas y algún que otro muñeco. Además, se ha sumado a la tendencia de poner adornos personalizados con los nombres de los integrantes de la familia. Una forma de hacer los árboles de Navidad más entrañables si cabe. Y por supuesto no faltan las luces y la estrella blanca que corona este árbol de una altura más que considerable.

Esto es lo que debes hacer para limpiar tu árbol de Navidad antes de decorarlo

Artículo relacionado

¡Quedará reluciente!

Así es cómo debes limpiar el árbol de Navidad antes de decorarlo

Sonia Dorado Orellana

Teniendo en cuenta las dimensiones del hogar de Amelia Bono, no es de extrañar que haya optado por un árbol con un tamaño con el que se convierte en protagonista.

Cómo completar la decoración de Navidad en casa

Además de un árbol de Navidad como el de Amelia Bono, hay otros elementos decorativos para conseguir una decoración súper completa en Navidad. Te recordamos cuáles son esos infalibles con los que tu casa va a lucir preciosa en esta época del año tan esperada.

  • El portal de Belén. Los hay de diferentes estilos, desde lo más clásicos hasta los más divertidos, para que cada una elija el que más vaya con ella. 
  • Las coronas. Poner una corona en la puerta de casa, es una forma de llevar la Navidad al hogar desde la entrada. ¡Quedan ideales!
  • Las plantas de Navidad. Llevar el ambiente navideño a través de las plantas, es una forma preciosa de hacerlo. Si hay una que cobra protagonismo, es la flor de Pascua.
  • Guirnaldas y espumillones. Si quieres que la Navidad impregne tu casa al máximo, poner guirnaldas y espumillones por las diferentes estancias, es una forma de conseguirlo.
  • La decoración de las mesas. Y lo que no puede faltar, son los elementos con los que decorar las mesas para las veladas navideñas. Vajillas, servilletas, velas... Hay un sinfín de propuestas.