Lo más barato

Zara rebaja los leggings de efecto piel y la chaquetita de punto (por 12€) son la combinación perfecta para invierno

La sección de prendas con 'special prices' de Zara es nuestra favorita. En ella encontramos imprescindibles como los pitillos de efecto piel y la chaqueta de punto a precios muy bajos.

leggings piel y chaquetita punto zara
@oliviapalermo
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Todas estamos de acuerdo en que salir de la cama cuesta mucho más en invierno. Debajo del edredón, se está tan calentita y a gusto que el salir y vestirse para empezar el día nos lleva más tiempo de lo normal. Desde CLARA, tenemos un pequeño truco que te puede ayudar: prepara tu look de invierno el día anterior y asegúrate de que las prendas que lo componen sean calentitas y gustosas.

Para lograrlo, debes apostar por prendas aptas para las bajas temperaturas. Si pensamos en pantalones, los de cuero o efecto piel son la mejor opción, y en cuanto a las partes de arriba, una chaqueta de punto o de lana es una apuesta segura. Si no tienes estas prendas en tu armario o las que tienes están muy desgastadas, estate atenta, porque en Zara las tienen a un precio muy tentador.

En la web de Zara, la marca más conocida de Inditex, hay una sección de 'precios especiales', donde hemos encontrado unos leggings de efecto piel y una chaquetita de punto con detalles elegantes. Ambas prendas han sido rebajadas y ahora cuestan tan solo 12,99 euros. ¡Te lo mostramos todo!

Las prendas más baratas de Zara

Podríamos hablarte de una sola prenda de ropa, pero al ver estas dos, nos hemos imaginado un outfit superelegante, en tendencia, cálido y cómodo para el invierno. ¡Son la combinación perfecta!

leggings
Zara

El pantalón reúne las características de unos leggings o unos pitillos: son ajustados y elásticos. Es de tiro alto, lo que disimula la zona del vientre. Lo bueno de los leggings es que los puedes llevar tanto con zapatillas para un look casual como con botines o botas altas para un look más elegante. Este modelo ha pasado de costar 22,95 euros a costar 12,99 euros. (REF. 5427/527).

chaqueta
Zara

Las chaquetas de punto logran elevar el estilo de cualquier look. Son una opción excelente si quieres vestir cómoda y elegante al mismo tiempo. Este modelo de Zara ha sido confeccionado siguiendo la técnica de punto de ochos, tiene un escote en pico y un cierre de botones. Los botones son de color dorado, un detalle que le añade sofisticación a esta prenda. Ha pasado de costar 25,99 euros a costar 12,99 euros.  (REF. 1509/112).