Inspirado en Kendall Jenner

Pilar Rubio confía en la moda andaluza para su look más espectacular hasta la fecha en 'El Hormiguero'

La colaboradora ha lucido un vestido de la firma Rosa Pedroche para emular el look de la pequeña de las Kardashian, y nos parece 'too much'.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

look pilar rubio el hormiguero

pilar rubio vestido de flores cuero negro

La sección que Pilar Rubio tiene esta temporada en El Hormiguero nos encanta y apasiona. La colaboradora tiene el reto de mostrar las tendencias de moda más llamativas y esta semana se ha superado con creces versionando uno de los vestidos que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, el de Kendall Jenner en los Emmy 2019. Sí, así tal cual, Pilar ha emulado a una de las chicas del clan Kardashian y la verdad es que lo ha hecho con estilazo. ¡El que tiene!

kendall vestido flores cuero negro

El reto era lucir una simulación del vestidazo que Kendall llevó a la última edición de los famosos premios. La hermana de Kim Kardashian lució en esa ocasión un look de lo más llamativo, un conjunto compuesto por top y falda en color negro con estampado floral rojo combinado con un mono de cuello perkins de vinilo. Sí, así es ella de total. ¿Lo más destacado? Su inspiración flamenca. Las flores, el volante, los cortes y las mangas del diseño de Richard Quinn convirtieron a Kendall en una de las más destacadas de la alfombra roja. Imposible olvidarla.

Pero claro ahora le ha tocado el turno a Pilar, que se lo ha llevado a su terreno y de qué manera. La presentadora le ha dado su toque personal y para ser la primera vez que la vemos de flamenca, oye, ni tan mal. En su búsqueda del vestido perfecto para medirse con Kendall, la colaboradora del programa de Pablo Motos ha confiado en una de las firmas sevillanas por excelencia, la de Rosa Pedroche.

pilar rubio vestido de flores cuero negro

La mujer del futbolista sevillano Sergio Ramos ha combinado este diseño tan andaluz sin perder el toque cañero que tanto le caracteriza gracias al mono de látex en color negro, muy heavy (y nunca mejor dicho). ¿Quién sabe? Quizá después de ponerse este vestido de Rosa Pedroche le coge el gusto a lo de ir a la Feria de Abril y el próximo año vemos a Pilar disfrutar en el Real de la capital andaluza. Y no nos extrañaría después de su fastuosa boda en la Catedral de Sevilla. Para abrir boca, desde luego, no está nada mal. Ole por ti, Pilar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?