esta es su rutina

Kendall Jenner dedica solo 11 minutos al día a hacer ejercicio

La pequeña del 'klan' Kardashian tiene tipazo pero solo dedica 11 minutos al día a su rutina de ejercicios y sabemos qué es lo que hace.

Por Sonia Murillo Actualizado el 08 de julio de 2019, 13:50

kendall jenner rutina ejercicio 11 minutos

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del momento y se pasa el día de allá para acá porque además de su trabajo sobre la pasarela tiene otra serie de negocios con sus hermanas. Así que, no dispone de demasiado tiempo para ponerse en forma. Vamos, como nos pasa al resto de las mortales pero sin el glamour de la ropa de lujo ni la ayuda de 3 o 4 asistentes. Lo bueno, es que sabemos qué rutina de ejercicios sigue y que solo le dedica ¡11 minutos al día! Chicas, la excusa de la falta de tiempo ya no sirve.

La rutina de 11 minutos de ejercicio que realiza Kendall Jenner

La top está siempre trabajando y de aeropuerto en aeropuerto así que la cantidad de tiempo que tiene disponible para cuidarse y hacer ejercicio no es impedimento. Y es que, con tan solo 11 minutos diarios, Kendall consigue mantener su de por sí estilizada figura. Esta es la rutina de ejercicios que sabemos que sigue:

  • Plancha con antebrazos. Apoya los antebrazos sobre el suelo y alinea los hombros con los codos. Levanta todo el cuerpo dejándolo lo más recto posible sobre la punta de los pies. Ten cuidado de no elevar la cadera y contrae bien el abdomen y los glúteos. Aguanta en esa posición durante 30 segundos.
  • Plancha clásica. Realiza el mismo ejercicio de antes pero con los brazos bien estirados. De nuevo, es importante que los hombros queden alineados con las muñecas. Mantén la posición 30 segundos.
  • Plancha lateral. Vuelve a apoyar uno de tus antebrazos y eleva el cuerpo de forma lateral. Procura que tus brazos formen una línea recta entre ellos. Coloca el pie del lado que tienes elevando sobre el otro y si es demasiado para ti, crúzalo por delante apoyando la planta sobre el suelo. Mantén la posición 30 segundos y luego hazla con el otro lado del cuerpo otros 15 segundos.
  • Plancha lateral con cruch. En la posición anterior, eleva la pierna de arriba y lleva esa rodilla y el codo del mismo lado a chocarse justo por delante del ombligo. Repite el ejercicio 5 veces con cada pierna.
  • Plancha alternada. Ponte en posición de plancha clásica. Eleva pierna izquierda y brazo derecho y mantén 15 segundos. Repite con la pierna derecha y el brazo izquierdo.
  • Plancha dinámica. Ponte en plancha con antebrazos y muévete de adelante a atrás durante otros 15 segundos.
  • Plancha con rodilla al codo. Haz una plancha clásica pero con crunch, es decir, chocando a la altura del ombligo una rodilla con el codo del brazo contrario. Haz cinco repeticiones y cambia de lado.
  • Tanda de abdominales. Ponte boca arriba con las rodillas flexionadas, coloca las manos detrás de la nuca y haz elevaciones de torso pero sin tirar del cuello con las manos 20 veces.
  • Bicicleta en el aire. En la misma posición que antes, eleva el torso y mueve tus piernas como si pedaleras en una bicicleta durante 30 segundos.
  • Abdominales en vertical. Parte de la postura anterior y deja tus piernas elevadas 90º. Haz elevaciones de torso durante 20 segundos con tus manos en la nuca.
  • Abdominales de rana. Siéntate sobre el suelo con las manos apoyadas, eleva las rodillas y estira y encoge las piernas.
  • Oblicuos. Haz un abdominal clásico pero en lugar de subir de frente, trata de chocar tu codo con la rodilla contraria. Realiza 10 repeticiones con cada lado.
  • Elevación de piernas. Tumbada boca arriba, sube tus piernas rectas a 90º y bájalas de manera alternativa hasta llegar a los 45º. Si notas que se te arquea mucho la espalda, no las bajes tanto. Realiza 15 repeticiones con cada pierna.

Y si quieres hacer más deporte y quieres descubrir nuevos ejercicios y formas de mantenerte activa, ¡sigue el blog de Patry Jordán en CLARA.es!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?