Y arrasa en Cannes...

Georgina Rodríguez se reinventa con una línea de joyas para mujeres empoderadas

La novia de Cristiano Ronaldo triunfa como influencer y ahora también es diseñadora de joyas. El vídeo con el que ha lanzado su colaboración con la firma española Millner tiene 3 millones de visualizaciones en Instagram.

Georgina Rodríguez
Millner Co
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Georgina Rodríguez está que no para, y de celebración. La novia de Cristiano Ronaldo ha hecho una parada en su verano en familia para poner rumbo a Cannes, donde ha deslumbrado en la alfombra roja con vestidazo de Jean Paul Gaultier, y también está volcada en sus proyectos profesionales. Así, se ha reinventado y acaba de diseñar su primera línea de joyas exclusivas junto a la firma española Millner Co.

Llena de fuerza y con ganas de dejar huella, Georgina Rodríguez ha reflejado en sus creaciones su empoderamiento y fortaleza con joyitas de calidad y muy potentes para que ninguna mujer pase desapercibida y que elevan cualquier look, incluso el más sencillo, en un solo gesto. La línea se llama ‘Euphoria Collection by Georgina Rodríguez’. El vídeo del lanzamiento ha arrasado y tiene casi 3 millones de visualizaciones, ¡y subiendo!

Georgina, con más de 26 millones de seguidores en Instagram, sigue arrasando con sus proyectos profesionales y todo lo que toca lo convierte en oro. Su nueva aventura como diseñadora de joyas promete, y es que sus diseños están muy lejos de pasar desapercibidos. Además, en su trabajo como influencer no deja de sumar éxitos.

Georgina Rodríguez
Millner Co

Los pendientes, anillos, collares y pulseras diseñadas y creadas por Georgina Rodríguez son vistosas y con cierto protagonismo en el look, potenciando el poderío y la feminidad. Además de ser unas grandes aliadas para ocasiones especiales como bodas o eventos especiales, estas piezas pueden también formar parte de un look de día, incluso, por qué no, para ir a la playa.