¡Luce espectacular!

Pilar Rubio y su vestidazo para la presentación del documental de Sergio Ramos

La presentadora nos ha dejado a todos boquiabiertos con su último lookazo. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 11 de septiembre de 2019, 12:47

pilar rubio presentación documental

Sergio Ramos acaba de presentar su documental

Sergio Ramos acaba de presentar su documental El corazón de Sergio Ramos, que se estrena este viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video. El futbolista acudió a la presentación, que se celebró anoche en el Museo de Reina Sofía, junto a su mujer, Pilar Rubio y sus tres hijos. 

1 / 4

pilar rubio presentación documental

El vestidazo de Pilar Rubio

La verdad es que Pilar lució espectacular. Para la ocasión, la presentadora apostó por un impresionante vestido semitransparente de Zuhair Murad, el mismo diseñador que realizó su espectacular vestido de novia. Pilar combinó su vestidazo con unas sandalias de tacón transparentes, una de las tendencias de esta temporada.

2 / 4

pilar rubio presentación documental

Zuhair Murad, el diseñador favorito de Pilar Rubio

Parece que el libanés se ha convertido en su diseñador fetiche para los momentos más importantes de su vida. Y hemos de decir que el minivestido que lució anoche guardaba muchos puntos en común con los dos diseños que llevó el día de su boda. 

3 / 4

pilar rubio presentación documental

El beauty look de Pilar Rubio

En cuanto a su beauty look, Pilar apostó por llevar su larga melena suelta y sutilmente ondulada, y por un maquillaje que resaltaba sus ojos. ¡Espectacular! Sin duda, este vestido de color azul agua cuajado de bordados en pedrería es uno de los mejores looks de la presentadora. 

4 / 4

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?