look más de 50 7

1 / 9

@anantolinfifty

Crochet + zuecos

Nos gusta este look de Ana Antolin de la cabeza a los pies y es que está repleto de detalles estilosos y que siguen las tendencias. Se trata de un look lleno de luz y que además de chic es muy cómodo. La sobrecamisa de crochet es la clave y los zuecos -que, por cierto, son los de Zara que también tiene Verónica Díaz y son AMOR- redondean todo el look, que es de diez.

Foto: @anantolinfifty

look más de 50 8

2 / 9

@simplysylviadc

Lentejuelas para diario

¿Puede ser más rompedor este look? ¡NO! Y nos encanta. La versatilidad de una camisa blanca no conoce límites y combinarla con prendas en colores metalizados o en este caso con lentejuelas es un giro que nos fascina. Este es el look perfecto para una cena con amigos pero también para romper con todo en la oficina.

Foto: @simplysylviadc

look más de 50 1

3 / 9

@charismalook

Chic y relajada

En el armario de las mujeres de más de 50 años no pueden faltar un par de jeans flare. Son plena tendencia y rejuvenecen un montón, además de encajar en looks de todos los estilos. Este outfit es el mejor ejemplo, solo ha necesitado una blusa sencilla y unas sandalias planas para brillar. En la simpleza de este look está toda su magia.

Foto: @charismalook
 

look más de 50 3

4 / 9

@pilardearce

Nueva vida a tus vestidos

Chic y casual, con este look no solo derrocharemos estilo sino que también podemos dar una nueva vida a los vestidos camiseros que hemos comprado en verano cuando llegue el otoño. El truco no es otro que llevarlos a modo de blusa y semiabiertos. Es un acierto absoluto haber incluido una prenda satinada para elevar la suntuosidad y la elegancia del conjunto.

Foto: @pilardearce

look más de 50 4

5 / 9

@carmen_gimeno

Kimono con Converse

Es un SÍ absoluto. Un camiseta básica blanca y unos pantalones vaqueros rectos, de estilo mom jeans, son suficientes para crear este look que Carmen Gimeno ha elevado a la máxima potencia incluyendo unas Converse bota y un kimono de Zara extra largo. Los contrastes de este estilismo lo hacen único y con muchísimas posibilidades.

Foto: @carmen_gimeno

look más de 50 6

6 / 9

@aisder

Blanco y negro

El menos siempre es más en moda, al igual que el blanco y negro es el binomio que nunca falla. Un vestido black&white es una apuesta segura para nuestro armario, ideal para regresar en septiembre a la rutina marcando estilo. La combinación atemporal más elegante, que este otoño volverá a ser máxima tendencia.

Foto: @aisder

look más de 50 2

7 / 9

@susirejano

Minivestido + zuecos

Este vestido mini de aire oversize, estilo caftán y con bordados es un flechazo absoluto, pero además Susi Rejano sabe impregnar a la prenda de su estilazo y elegancia innata. Podría haberlo combinado con el calzado que quisiera, pero que haya incluido zuecos es un 'twist' en tendencia que nos vuelve locas.

Foto: @susirejano

look más de 50 9

8 / 9

@greceghanem

Vuelven los chalecos

Si te compraste la pasada temporada un chaleco de sastre es el momento de sacarlo del armario y combinarlo con tus pantalones anchos de vestir para ir a la oficina. Los chalecos de botones a modo de top es una tendencia que seguirá en alza.

Foto: @greceghanem

look más de 50 5

9 / 9

@petradieners

Pantalones especiales

Piérdeles el miedo porque hay vida más allá de los pantalones vaqueros y los clásicos negros. Y esta temporada más. Los pantalones estampados, de crochet de estilo setentero o estos de encaje quedan realmente PERFECTOS con camisas blancas masculinas y unos cuantos centímetros de tacón.

Foto: @petradieners