Y son de Zara

Verónica Díaz estrena los zuecos más bonitos para regresar a la oficina con estilo

La influencer ha lucido durante sus vacaciones en Portugal los zuecos de tacón sensato que quedan ideales con vestidos y también con jeans para nuestros looks de septiembre. Son de Zara, son AMOR...

Verónica Díaz con look de Zara
@modajustcoco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Verónica Díaz nos ha creado una nueva necesidad, y es importante. La influencer ha estrenado unos zuecos durante sus vacaciones en Oporto recordándonos que esta tendencia retro tiene cabida, sí o sí, en nuestras vidas y que consiguen dar rollazo y estilo a cualquier look.

La andaluza ha combinado unos zuecos de color blanco roto con un total look de estampado pañuelo y el resultado es sublime. No es que lo digamos nosotras, solo hay que ver el carrusel de imágenes que ha compartido en Instagram para confirmarlo. Los zuecos son pura moda de nuevo y además estos dan a nuestros estilismos la altura perfecta para vernos más estilizadas sin perder ni un ápice de comodidad. Son del diseño clásico pero con un tacón monísimo.

Los zuecos de Verónica Díaz son de Zara y están disponible en (casi) todas las tallas. El tacón es de 7'5 centímetros y es bastante ancho con lo que podemos llevarlos a diario sin morir en el intento. ¿No os parecen ideales para combinarlos con unos jeans flare y una camisa o un vestido de punto midi para regresar a la oficina? Pon un par de zuecos en tu vida y consigue que cualquier look simplón sea, sin más, fantasía.

Zuecos de Zara
ZARA

Zuecos tacón tachas de Zara (3523/810).

Los zuecos de Zara valen 35,95 euros y están disponibles en otros colores como negro o gris. Lo cierto es que se trata de la tendencia viral en Instagram más fácil de llevar a nuestras vidas y un calzado que puede dar un plus a nuestro armario en esta recta final del verano y hasta bien entrado el otoño. Podía suceder y sucedió, ¡necesitamos unos zuecos YA!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?