Estilizan al máximo

Nuria Roca ya tiene los jeans flare que mejor sientan a las mujeres de 50 años

Nuria Roca ha estrenado unos pantalones de campana que son máxima tendencia y no pueden favorecer más. Son elásticos y la prenda perfecta para enriquecer (con todas las garantías) nuestro fondo de armario.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha invertido en unos nuevos vaqueros de cara al otoño y además de ser tendencia total no pueden hacer más tipazo. La presentadora siempre invierte en prendas de fondo de armario a las que sacar el máximo partido y combinar de infinitas maneras, y de todas ellas la más básica (y ponible) son unos buenos tejanos, la base perfecta para construir cualquier look y triunfar.

Los jeans nuevos de Nuria Roca son de la firma Guess y nos parecen la mejor inversión final del verano. Se trata de unos pantalones vaqueros que recogen el cuerpo y lo estilizan, ya que están confeccionados con algodón elástico. Al ser de corte flare o de campana y de tiro alto son ideales para mujeres que quieren ganar unos centímetros.

JEANS GUESS NURIA ROCA
@nuriarocagranell

Los pantalones vaqueros son una prenda 24/7 que tienen cabida en looks de día y de noche con un potente efecto rejuvenecedor, por eso no pueden faltar en el armario de las mujeres de más de 50 años. Estos de Guess que se ha comprado Nuria Roca van un paso más allá y es que tienen un aspecto desgastado que le confieren aún más fuerza y carácter.

JEANS GUESS NURIA ROCA
Guess

COMPRAR

Nuria Roca los ha combinado con una americana negra, top y bien de taconazo para marcarse un look cómodo pero femenino, siempre adecuado y que es atemporal y todoterreno. Los jeans fit and flare de Nuria Roca valen 119,90 euros y están llamados a convertirse en sus favoritos de todo el otoño y el invierno, así que chicas tomemos nota.

Son unos pantalones vaqueros que podemos llevar con camisetas, jerséis y blusas, así con todo tipo de calzado y, salta a la vista, quedan como un guante. Los jeans de Nuria Roca son, junto a los bootcut de Alba Díaz, la compra más segura, rentable y favorecedora.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?