Manos impecables

La manicura antiedad de Vicky Martín Berrocal es la más elegante de la primavera

Vicky Martín Berrocal no arriesga en su esmalte de uñas y apuesta por un color nude con un toque glossy que es de los más deseados más allá de los 40 y los 50 años.

Vicky Martín Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal no arriesga ni en moda ni en belleza. Sabe lo que le gusta y le favorece, y por eso su imagen siempre es perfecta. Y esto también incluye a sus manos, por supuesto. La diseñadora es toda una experta en tendencias pero sabe muy bien cuidar su fondo de armario y también elegir sus básicos de belleza.

Burdeos

Artículo relacionado

Uñas perfectas

Las 10 manicuras antiedad que hemos visto en nuestras famosas favoritas

Laura Esteban

Vicky Martín Berrocal cambia muy poco de esmalte de uñas y es fiel a un color nude brillante y glamouroso, que además esta Primavera/Verano 2021 es máxima tendencia. Para la colaboradora de televisión es muy importante cuidar sus uñas y siempre las lleva perfectas. Su esmalte es muy natural y elegante, pero sobre todo ayuda a conseguir un aspecto más joven. Unas manos hidratadas y con una cuidada manicura es uno de los mayores secretos de belleza, sin duda.

Vicky
@vickymartinberrocal

Aunque los tonos pálidos a veces pueden acentuar las manchitas de las manos que salen con la edad, el toque glossy y de brillo hacen que los tonos rosas, nude y porcelana sigan siendo los más deseados más allá de los 40 y los 50 años. Además, es una manicura elegante, de la que nunca te aburres y que siempre tiene un aspecto cuidado e impecable. Tus manos combinarán con todo y el resultado es discreto pero muy estiloso. Vicky Martín Berrocal es fan de este tipo de manicura.

Manicura nude de Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Por supuesto, entre las manicuras antiedad el nude convive a la perfección con otros esmaltes más clásicos como el rojo valentino, que es un infalible que siempre es apetecible, y este año la fiebre en manicura minimalista, las uñas milky. Vicky Martín Berrocal, además, apuesta por unas uñas ovaladas para hacer sus dedos más largos y sus manos más delicadas, pero este tipo de esmalte nude ultra brillante también queda preciosa en uñas cortas y estilos de manicura (redonda, cuadrada, de punta...).