¡Dice hola al invierno!

Rojo Valentino, la manicura clásica más bonita que enamora a Eugenia Osborne

Eugenia Osborne se acaba de hacer la manicura roja más elegante del mundo y que queda bien con todos los tonos de piel y con todos los tipos de manicura (uñas cortas, largas, ovaladas, cuadradas...).

Eugenia Osborne
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Osborne es una mujer coqueta, que siempre sale de casa con el outfit perfecto, el pelo perfecto, el maquillaje perfecto y, claro está, las manos perfectas. Su última manicura dice mucho de su estilo: elegante y femenino con un toque de atrevimiento, clásico pero siempre en tendencia.

Eugenia Osborne, toda una influencer, ha pasado por su salón de belleza para hacerse las uñas de cara a las fiestas navideñas y ha optado por uno de esos colores que no fallan y hacen que las manos estén arregladas y elegantes: una manicura roja súper chic en tono rojo valentino, unos de los colores favoritos de Tamara Falcó.

Eugenia Osborne manicura red valentino
@eugenia_osborne

El rojo valentino es uno de los esmaltes top cada temporada y uno de los favoritos de las mujeres más estilosas del mundo. Es un color versátil y muy sofisticado, que puedes llevar en una alfombra roja pero también a diario, que queda bien con todos los tonos de piel y también con todos los tipos de manicuras (uñas cortas, largas, puntiagudas, cuadradas...).

Manicura roja de Tamara Falcó
@tamara_falco

La manicura de Eugenia Osborne es elegante y atrevida a la vez, uno de esos colores cálidos ideales para dar la bienvenida al invierno (aunque podemos lucirla todo el año) y que sobrevive a la avalancha de esmaltes y diseños de uñas. Unas manos coquetas y bien bonitas de las que nunca te cansas y que vencen la balanza frente a las manicuras más innovadoras y rompedoras.