Su gran secreto de belleza

¡FICHADO! El pintalabios antiedad de Vicky Martín Berrocal es el que más favorece

Vicky Martín Berrocal ha compartido con sus seguidoras qué labial es el que usa a todas horas, y es de la firma de belleza MAC

Vicky Martin Berrocal maquillaje
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal maquillaje
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres más bellas pero además ella sabe muy bien sacarse todavía más partido. La diseñadora siempre usa prendas que favorecen al máximo a su cuerpo y también el maquillaje que suaviza sus rasgos y con el que se ve más rejuvenecida. Y todo ello sin salirse jamás de su propio estilo. 

Vicky Martín Berrocal es, además, una mujer de ideas claras y no arriesga cuando está cómoda con algo y sabe lo que le sienta bien. Por ejemplo, no suele arriesgar con su maquillaje y en su neceser siempre están los mismos productos y los usa a diario. El maquillaje 24/7 de Vicky Martín Berrocal es el más deseado por las mujeres de más de 40 y 50 años y parte de su éxito, además de en sus cejas, está en su pintalabios. 

Rara vez vemos a Vicky Martín Berrocal con un labial en color burdeos, rosa fucsia o rojo. La diseñadora y colaboradora de televisión suele llevar los labios de color nude o rositas claros, muy naturales, pero con perfilador para hacerlos más gorditos y definirlos. Vicky ha contado a sus seguidoras qué labial es el que usa, y es de la firma de belleza MAC. Si quieres uno igual, ¡desliza!

1 / 5
pintalabios MAC

Honey Love de MAC

Los pintalabios de MAC están disponibles en una amplia gama de colores y acabados, se han convertido en producto icónico y una de las marcas favoritas de las famosas para maquillarse. Este tono, el Honey Love, es de acabado mate y uno de los más vendidos. Muy cómodo de llevar todo el día.

COMPRAR

1 / 5

pintalabios Charlotte Tilbury

Pillow Talk de Charlotte Tilbury

Otro de los labiales nude más famosos (y bonitos) del momento, lo adoran las influencers y celebrities y no es de extrañar. Además de tener un color realmente precioso hidrata y protege los labios para hacerlos más jóvenes, saludables y con un efecto voluminoso.

COMPRAR

2 / 5

PINTALABIOS MAC 2

Velvet Teddy de MAC

Otro de los tonos más buscados de la firma MAC, en este caso con un color más rosita. Es ideal y da muchísima luz al rostro.

COMPRAR

3 / 5

PINTALABIOS HUDA

Anniversary de Huda Beauty

Una barra de labios mate ultrapigmentada pero que deja una agradable sensación en el labio. Es de la línea de Huda Power Bullet y además de durar muchísimo suaviza los labios dejándolos preciosísimos

COMPRAR

4 / 5

pintalabios maybelline

983 Beige Babe de Maybelline

Los labiales de la línea Color Sensational Mattes de Maybelline New York tienen un acabado mate cremoso que rejuvenece al instante. Un pintalabios de mucha calidad y de precio low cost.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?