Flor de Mayo Bálsamo Sublime de Camomila es el bálsamo desmaquillante que se ha convertido en uno de los favoritos de la redacción y ello le ha valido este reconocimiento en los Premios CLARA 2024. Disponible en dos formatos, Travel Kit y el formato 80gr, cuenta con una formulación que incluye extracto de manteca de karité, aceites de almendras dulces, extractos de camomila y aceites de oliva

Su formulación desarrollada por Flor de Mayo proporciona una limpieza en profundidad. Además de su eficaz acción desmaquillante, calma, repara e hidrata la piel y ayuda a fortalecer las pestañas

Desmaquillante Sublime Camomila de Flor de Mayo

Lo que más nos gusta

  • Limpiador 2 en 1: el bálsamo retira eficazmente el maquillaje de una sola pasada. Al masajearlo sobre la piel consigue, además, una limpieza completa y profunda. 
  • Para viajeras: el nuevo set Travel Kit de Camomila permite realizar la doble limpieza  allá donde vayas gracias al formato mini talla del desmaquillante y la mousse.
María Jesús Gómez

María Jesús Gómez, CEO de Laboratorios Neum Spain, Flor de Mayo, nos cuenta todos los detalles de este product galardonado por la redacción.

¿Qué ventajas tiene este bálsamo desmaquillante de Camomila?

El Bálsamo Sublime de Camomila de Flor de Mayo convierte la rutina de desmaquillarse en un momento de puro placer, combinando eficacia y cuidado en un solo producto. Su textura suave y cremosa elimina todo tipo de maquillaje, dejando la piel limpia, hidratada y suave al tacto. El equilibrio entre eficacia de limpieza y nutrición lo hace el favorito de quienes lo prueban. Y su versatilidad para todo tipo de pieles lo convierte en un imprescindible para la rutina. Prueba de ello es que es un top ventas (anualmente se venden más de 300.000 unidades). Además, es un cosmético de creación propia, fabricado en España, gracias a nuestro laboratorio propio y equipo de I+D.

¿Qué lo hace “sublime”, como indica el envase del producto? 

Es “sublime” porque va más allá de la limpieza: transforma la rutina en un momento de autocuidado. Y eso es gracias a sus ingredientes de origen natural, como la manteca de karité, muy rica en vitamina E, que hidrata y equilibra la piel; o los aceites de oliva y de almendras dulces, que la nutren profundamente. El aceite de almendras dulces, además, ayuda a fortalecer las pestañas. El extracto de camomila, por su parte, añade propiedades reparadoras y relajantes. Es un producto vegano, con más de un 80% de ingredientes de origen natural, diseñado para ofrecer una experiencia sensorial única, mientras cuida y mima la piel. 

¿Cómo hay que usar el bálsamo?

Puede aplicarse una pequeña cantidad directamente en las manos, o recurrir a una manopla o espátula. Se masajea suavemente, permitiendo que el bálsamo derrita el maquillaje, y se retira o enjuaga con agua tibia. Para una doble limpieza, recomendamos usar después el gel limpiador o la mousse de Camomila de Flor de Mayo.

¿A qué os referís cuando aseguráis que causa un efecto WOW?

A que provoca esa sensación inmediata de suavidad, frescura y limpieza total. Sorprende desde la primera aplicación, dejando la piel limpia, hidratada y reparada de inmediato, como después de un tratamiento de spa en casa.