Tatiana Arús, la hija de Alfonso Arús y Angie Cárdenas es uno de los rostros más conocidos del panorama de la televisón actual. A pesar de que nació arraigada al mundo del periodismo, debido a la profesión de sus padres, la colaboradora se ha sabido ganar su propio espacio en la pequeña pantalla. Conocida por comentar las noticias de famosos y por crear su propio espacio en La Sexta 'Aruser@s', la periodista se ha posicionado a la altura de otras profesionales como Ana Rosa o Susanna Griso.

Aunque todos conocemos su vida profesional, la colaboradora es muy precavida con su faceta más personal, que mantiene en la intimidad. Su pareja no ha salido del anonimato pero, sabemos que tiene con él un hijo de siete años, que en ocasiones vemos en algunas fotografías. Ambos viven en Sant Pere de Ribes, cerca de Barcelona y, aunque apenas muestra contenido sobre su casa, sí que ha compartido imágenes en algunas de sus estancias preferidas.

Tatiana Arús
@tatiana_arus

Con un estilo minimalista, el blanco como protagonista y un cuarto de ensueño para todas las que amamos el mundo de la belleza, nos hemos adentrado en la casa de Tatiana Arús. ¡Descúbrela!

LA CASA MINIMALISTA DE TATIANA ARÚS

EL SALÓN

El salón es una de las estancia que hemos podido conocer de la casa de Tatiana Arús. Está protagonizado por unas paredes blancas, al igual que el resto de estancias del hogar, que aportan amplitud e iluminan las habitaciones, dándoles un aire más fresquito. En él, podemos ver un gran sofá con chaiselonge, extraíble y perfecto para recibir invitados, haciendo la función de cama. Un mueble de color gris antracita, con respaldo ligeramente reclinado y reposabrazos, rematados con dos cojines a tono que le dan un acabado mullidito.

No obstante, la periodista ha refrescado el sofá con dos cojines en rosa pastel, que le aportan color, luz y un toque muy dulce. Una estancia minimalista, que cuenta con un radiador clásico en color crema, y con una lámpara de pie de papel en la esquina, también de color blanco y perfecta para proyectar una luz clarita con la que iluminar los ambientes más íntimos.

Tatiana Arús
@tatiana_arus

EL COMEDOR

El comedor de la periodista está diseñado con un gran espacio de almacenaje y protagonizado por un mueble largo, apoyado en la pared, en el que están expuestas fotografías familiares con su hijo, además de otros adornos minimalistas. Está diseñado en madera, con cajones y puertas de color blanco, que le dan un toque moderno y lo iluminan. A tono con él, nos encontramos una gran mesa extensible de madera, que la periodista utiliza para trabajar, como si fuera su despacho, y estamos seguras que también recibe a sus comensales en las comidas especiales. Una mesa que, cuando no utiliza, probablemente tenga plegada para que ocupe el mínimo espacio posible.

Tatiana Arús
@tatiana_arus

EL CAMERINO

Todas hemos soñado alguna vez con tener un camerino en nuestra casa y Tatiana Arús ha hecho su sueño realidad. La colaboradora cuenta con una estancia dedicada para prepararse y, aunque tan solo vemos un plano reducido de ella, estamos seguras de que también cuenta con una zona con vestidor que, nos aventuramos a decir, tiene muebles en blanco igual que el resto del cuarto. Además, en esta fotografía comprobamos que el suelo de la casa es de azulejos en tonos marrones.

La estancia está diseñada con paredes blancas y una ventana por la que entra una gran iluminación (necesaria para maquillarnos y conseguir un resultado natural y realista). Una luz modulada por un estor a tono, que aporta intimidad sin sacrificar la iluminación. En el plano podemos ver una estantería pegada a la pared, sin puertas, con baldas y unagran capacidad de almacenaje. En ella, la colaboradora organizada zapatos de tacón y bolsos.

Tatiana Arús
@tatiana_arus

Junto a ella, encontramos al gran protagonista de la estancia, el tocador. Un mueble blanco, con un cajón a tono y una base de cristal que protege su superficie. Está decorado con un espejo con luz, botes de brochas y herramientas de maquillajes, paletas de sombras y todo lo que necesita cualquier amante del make up. Una mesa en la que no falta una fotografía de su hijo y que también usa para organizar sus joyas. Complementa la decoración con una silla blanca, con patas de madera, y alfombra gris con textura, que le aporta calidez y evita que se raye el suelo.

Estas son algunas de las estancias que ya conocemos de la casa de Tatiana Arús, que dejan claro su gusto por el color blanco y el estilo minimalista.