Todo sobre ella

¿Quién es Mar Lucas? 25 cosas que no sabías de la influencer española con 13 millones de seguidores

Para que conozcas mejor a Mar Lucas, una de las influencers con más éxito de nuestro país, hemos recopilado 25 datos sobre ella. ¡Es pura inspiración!

Mar Lucas
@marlucas
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Mar Lucas es una de esas jóvenes que arrasa en las redes sociales. Tres años después de decidir dejar su carrera universitaria para centrarse en Instagram y TikTok, puede presumir de haber tomado la decisión correcta porque ha triunfado. Te contamos 25 cosas sobre ella para que la conozcas a fondo. ¡Te va a conquistar!

¿Quién es Mar Lucas?

Mar Lucas es una de las influencers más exitosas de nuestro país. A través de Instagram y en especial de TikTok, se ha hecho un hueco en esta profesión a la que se dedica desde hace ya tres años y en la que no deja de triunfar.

Mar Lucas
@marlucas

¿Cuál es la cuenta de Instagram de Mar Lucas?

Para seguir a Mar Lucas en Instagram, tienes que buscarla por @marlucas. No te vas a aburrir porque sube muchísimo contenido y resulta de pura inspiración.

¿Cuál es la cuenta de TikTok de Mar Lucas?

Si quieres conocer el lado más divertido y creativo de Mar Lucas, ve a su cuenta de TikTok. Búscala por @marlucas18 y mira todos los vídeos que tiene porque te van a encantar.

¿Cuántos seguidores tiene Mar Lucas?

La cifra de seguidores de Mar Lucas es impresionante. En Instagram cuenta con 2 millones, y en TikTok tiene ni más ni menos que 13 millones. Sumándolos hacen un total de 15 millones, algo a lo que pocas influencers de nuestro país llegan.

¿Cuánto mide Mar Lucas?

Mar lucas mide 1,65m.

¿Cuántos años tiene Mar Lucas?

Mar Lucas tiene actualmente 20 años.

¿Cuándo es el cumpleaños de Mar Lucas?

El cumpleaños de Mar Lucas es el 9 de septiembre, nació en el año 2002.

¿Qué signo del zodiaco es Mar Lucas?

Mar Lucas es virgo.

Mar Lucas
@marlucas

¿De dónde es Mar Lucas?

Mar Lucas es catalana. La influencer nació en Sitges.

¿Dónde vive Mar Lucas?

Mar Lucas no ha dejado su tierra, vive en la provincia de Barcelona aunque viaja mucho por trabajo, en especial a Madrid.

¿Tiene novio Mar Lucas?

Mar Lucas es muy discreta con su vida privada. Su novio más conocido fue el tiktoker Naim Darrechi, pero la relación llegó a su fin hace algo más de un año. Hace unas semanas sonaron rumores de una relación con el futbolista Vinicius, pero ninguno se ha pronunciado al respecto.

¿Tiene hermanos Mar Lucas?

Mar Lucas tiene un hermano que se llama Genís.

Además de ser influencer, ¿a qué se dedica Mar Lucas?

Mar Lucas también trabaja como modelo.

¿Qué estudios tiene Mar Lucas?

Mar Lucas comenzó a estudiar arquitectura, pero le llegó tanto trabajo por las redes sociales que decidió aparcarlo.

¿Cómo lleva la familia de Mar Lucas que sea influencer?

Los padres de Mar Lucas son su gran apoyo. Aunque al principio les costó entender que dejara los estudios, siempre han estado a su lado.

¿Tiene amigos influencers Mar Lucas?

La influencer puede presumir de tener amigos en el sector, con quienes incluso comparte algunos de sus vídeos más famosos.

¿Cuánto dinero tiene Mar Lucas?

Mar Lucas respondió hace unos meses en una entrevista con Ibelky sobre el máximo de dinero que ha llegado a ganar en un mes. La influencer contó que esto es algo muy relativo porque dependiendo del mes gana mucho dinero o bastante menos. Dio una cifra aproximada de 20.000 euros, pero dijo que esto es algo puntual.

¿Cuál es la gran pasión de Mar Lucas?

Los animales le encantan, y Mar Lucas está muy comprometida con ellos y con visibilizar la responsabilidad con los animales.

¿Cuál es la dieta que sigue Mar Lucas?

Mar Lucas es vegetariana.

¿Cuál es el estilo de Mar Lucas?

Tan solo hay que darse un paseo por el perfil de Instagram de Mar Lucas para comprobar que tiene un estilo en el que están muy presentes las tendencias de cada temporada. Mar Lucas aúna los básicos con las propuestas más atrevidas para crear looks de estilo casual impecables. Algo que también hace cuando acude a algún evento, donde saca a relucir su lado más elegante.

Mar Lucas
@marlucas

¿De qué temas son los vídeos de TikTok de Mar Lucas?

Los vídeos de TikTok de Mar Lucas son súper variados. Desde challenges, hasta tips de moda y belleza, pasando por bailes o momentazos de sus viajes, con amigas y de su día a día, tiene de todo y todos transmiten mucho buen rollo.

¿Cuál ha sido el vídeo de TikTok más comentado de Mar Lucas?

Uno de los vídeos de TikTok más comentados de Mar Lucas fue el conocido como ‘el perro atado’. Un vídeo que ha repetido muchas veces y que se ha vuelto viral en cada una de las ocasiones.

¿Cuál es el deporte favorito de Mar Lucas?

Su deporte favorito es el patinaje artístico, que lo practicó durante ocho años.

¿De qué equipo de fútbol es Mar Lucas?

En una entrevista que concedió hace unos meses a Diario AS, Mar Lucas contó que antes era del Barça pero que ahora se ha pasado al Paris Saint Germain por Leo Messi.

¿Cuál es el libro de Mar Lucas?

Mar Lucas tiene un libro que se llama Que nada te frene, una obra en la que aboga por el lema de que, para triunfar, solo hace falta ser uno mismo.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez