Hace días que hay más horas de luz y el olor a verano es cada vez más perceptible, lo que sólo significa una cosa: que estamos más contentas. Confieso que soy una chica estival, nací con el inicio de la primavera y mis mejores recuerdos de infancia y adolescencia han tenido lugar en verano.
Temporada estival es también sinónimo de despedirse del abrigo y de dar la bienvenida a los vestidos florales sin mangas, a las blusas, a los tops, a las sandalias y, por supuesto, a las faldas. Es por eso por lo que con la llegada del buen tiempo y con la mirada puesta en la Costa Brava mi armario siempre requiere de cierta actualización.
Launchmetrics Spotlight
En esta ocasión, mi fichaje estrella no solo destaca por su elegancia evidente y por el hecho de que es una prenda en máxima tendencia, sino también porque es versátil y, además, está rebajada casi a la mitad de su precio original.
¿Todavía no sabes de qué estoy hablando? Pues si quieres una última pista te diré que sin duda esta prenda estival siempre triunfa entre las pijitas de la costa y mis amigas de Palamós siempre tienen a una en su fondo de armario, sea del color que sea.
Sí, hablo de una falda de corte midi. Pero no de cualquier falda, sino de una falda satinada, lo que confiere una gran sofisticación a esta prenda. ¿Sabes donde he encontrado la opción más bonita (y barata) que está arrasando? Zara tiene la respuesta.
La falda midi satinada de Zara que está arrasando
Zara
Falda midi satinada, 12,99€ en Zara, REF: 2157/252/670
Otra vez más es la cadena insignia de Inditex, Zara, quien nos lo pone bien fácil para ser las más estilosas de las noches de verano. Eso sí, sin renunciar a la plena comodidad.
Esta falda de corte midi de tejido satinado sienta como un guante gracias a su cintura elástica. Disponible en múltiples colores, desde un tono marrón chocolate, pasando por el crudo, el negro, el blanco, el verde y hasta un tono cava y un tono burgundy, esta faldita marida a la perfección con absolutamente todo.
Tanto si quieres un look más casual como si quieres un look mucho más elegante para tus noches más especiales, esta prenda debe de estar sí o sí en tu radar. Además, te voy a contar un secreto que supongo que te gustará: está rebajada y la puedes encontrar por tan solo 12,99€.
3 looks infalibles con falda midi para brillar
¿Dudas en cómo combinar esta faldita para crear looks que puedan servirte para diferentes ocasiones? Tranquila, porque si te falta algo de inspiración, yo te la traigo toda. Así que toma nota porque aquí van 3 looks con los que podrás sacar el máximo partido a esta prenda.
- Para las románticas. Confieso que este outfit está siempre entre mis mejores opciones. ¿El motivo? Que te ves femenina y arreglada, pero sin sentirte disfrazada. Combinar esta falda en tono verde claro con una blusita del mismo color te permitirá crear un estilo monocolor con el que te verás muy elegante y primaveral. Añade unas sandalias de plataforma con las que vayas cómoda y conseguirás elevar aún más tu look.
- Oficina en verano. Sí, que sea verano para muchas no significa vacaciones en junio o julio. Por este motivo, apostar por esta falda en tono marrón o crudo y combinarla con una camisa básica abierta con top debajo puede ser una muy buena opción para esos días de oficina en los que el calor ya aprieta. Combina este look con unas sandalias planas o, para las más atrevidas, con unas deportivas metalizadas.
- Pura elegancia. ¿Quién no quiere ser la más elegante en esas noches de verano? Apuesta por esta falda en color negro, cava o burgundy y combínala con un top sin mangas y vas a dar con el mix perfecto. Añade unas cuñas doradas de tacón y serás la reina de la noche.