¡Toma nota!

Las estilistas coinciden: 5 tipos de zapatos de tacón que se llevan este otoño/invierno 2023-2024

Si eres fan de llevar tacones, esto te interesa. Te contamos cuáles son los tipos de zapatos de tacón más tendencia de la temporada, ¡descúbrelos!

Apuesta por cualquiera de estos modelos de zapatos de tacón para ir a la última a la vez que sumas unos centímetros de altura.

@mdfhima

Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

25 de septiembre de 2023, 06:18

El mundo de la moda siempre está en constante evolución y esta temporada de Otoño/Invierno 2023-2024 no es la excepción. Para mantenerte al tanto de las últimas tendencias, hemos recopilado los 5 modelos que más se van a llevar en Otoño/Invierno 2023-2024, y hoy es el turno de los zapatos de tacón. 

5 jeans que se llevarán en Otoño 2023 y 5 que no

Si eres fan de llevar tacones, sigue leyendo: te contamos cuáles son los 5 tipos de zapatos de tacón que estarán en la cima de la moda este año. ¡Descúbrelos!

5 tipos de zapatos de tacón que se llevan en otoño/invierno 2023-2024 

La temporada de otoño/invierno 2023-2024 promete una amplia variedad de opciones para las amantes de los zapatos de tacón. Ya sea que prefieras un estilo clásico o busques algo más vanguardista, estos cinco tipos de zapatos de tacón te ayudarán a mantener tu estilo fresco y moderno (sumando siempre un par de centímetros de altura y estilizando la silueta). 

  1. Botas de tacón. Las botas de tacón alto son un básico en el fondo de armario de las expertas durante la temporada Otoño/Invierno.
  2. Mary Janes con tacón. Las icónicas merceditas están haciendo un regreso triunfal esta temporada, pero con un giro moderno. Los diseñadores están añadiendo tacones de diferentes alturas y detalles únicos como correas extra largas o detalles de pedrería. 
  3. Zapatos con punta y tacón fino. Otro de los tipos de calzado que vuelve esta temporada son lo stilettos con punta y tacón fino. 
  4. Tacones metalizados (en plateado). El plata será uno de los colores en máxima tendencia esta temporada y lo veremos tanto en calzado como en accesorios. 
  5. Sandalias de tacón de estética retro. Están arrasando los modelos de tacón bajo y con detalles de hebillas. 

En la galería te contamos cómo combinar estos 5 tipos de zapatos que tanto se llevan en Otoño/Invierno 2023 y compartimos contigo diferentes opciones de shopping para que puedas sumarte a la tendencia que más te guste. 

Más Sobre...

Zapatos Tendencias
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace