Llevar pantalones va a ser tu mejor opción este verano. ¿No me crees? ¿Sigues pensando que para sobrevivir mejor a las altas temperaturas es más conveniente apostar por un short o una minifalda? Probablemente (o casi seguro) tu concepción cambie por completo después de presentarte a tu nuevo mejor amigo: el pantalón fluido.

Con una pernera holgada y de tejido ligero, este tipo de pantalón se ha convertido en el fondo de armario por excelencia de las más expertas en moda, y es que, si bien podemos estar hablando del tipo de pantalón más cómodo de la historia, es tan versátil que sirve como básico de cualquier tipo de look, sobre todo en entretiempo, ya sea para un outfit más formal para ir a la oficina o más informal para esas jornadas estivales. 

mujeres con pantalones fluidos
Launchmetrics Spotlight

De hecho, las últimas grandes pasarelas de moda ya han evidenciado que los pantalones fluidos están en el podio de las tendencias estrellas de esta temporada, y en parte porque es una prenda esencial del estilo boho. En múltiples tejidos y formas, lujosas casas de moda como Ralph Lauren, Victoria Beckham o Balmain, entre otras, han reinterpretado a su manera este estilo de pantalones.

Por suerte, y como no podía ser de otra manera, el street style también se ha apropiado de estos pantalones capaces de estilizar cualquier tipo de figura y marcas más asequibles han puesto a disposición del gran público modelos de pantalones fluidos aptos para todos los gustos y tipos de cuerpo.

Los pantalones fluidos que están triunfando en LIDL

PANTALÓN MARRÓN LIDL
LIDL

¿Quieres sumarte a esta tendencia y probar unos pantalones fresquitos que, te aviso, no vas a querer quitarte? Estás de suerte porque en LIDL he encontrado la opción ideal.

Dicen que quién avisa no es traidor, así que te advierto antes de que te enamores de ellos: quedan pocas unidades. Y no es de extrañar, puesto que este pantalón de pernera ancha, disponible en tono beige, marrón y azul marino, es la definición perfecta de comodidad y elegancia.

Este modelo de pantalón fluido consigue estilizar la figura, creando un efecto de piernas más largas, marcando la cintura y disimulando esos puntos débiles. Pero, además, es súper cómodo por la elasticidad de su cintura, es de un tejido de lo más fresco y extraeconómico (sí, por menos de 7€ puedes incorporarlo en tu fondo de armario).

Otras propuestas cómodas y elegantes

Y si estás leyendo esto y resulta que ya es demasiado tarde para sumar a tu cesta de la compra el modelo del que te hablaba, tranquila, porque te traigo otras propuestas igual de bonitas y económicas, con los que vas a poder crear looks versátiles, relajados y elegantes para esta primavera-verano.

Pantalón beige LIDL
LIDL

Este pantalón de tejido aterciopelado también cumple con el requisito de máxima comodidad gracias a su cintura elástica y además, presenta un cinturón de tela que confiere un toque divertido al pantalón. Disponible en color beige y marrón oscuro, lo puedes encontrar desde la talla S a la L.

pantalón pernera ancha
LIDL

Siguiendo con los pantalones fluidos, esta opción trae consigo la esencia del verano. ¿El motivo? Los colores y estampados vibrantes en los que está disponible este modelo de pantalón. De talle alto, pernera ancha y una cintura elástica fruncida, este pantalón lo puedes encontrar en color azul y en naranja, pero también en un bonito estampado que combina el tono fucsia con el naranja.

Por tanto, si eres de las que le entusiasma le llegada del buen tiempo pero, como todas, te hartas rápido de pasar calor, fichar a uno de estos fluidos va a ser tu mejor opción para verte estilizada sin renunciar a ir la mar de fresquita. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.