La pandemia que asoló España hace unos años hizo que muchas decidiésemos cambiar nuestras prioridades, rutinas y estilos de vida. Vanesa Romero fue una de ellas. La actriz de 'La que se avecina' dejaba atrás el piso en el centro de Madrid en el que llevaba tres años viviendo para mudarse, tras el Covid-19, a un chalet a las afueras de la capital.
Se trata de una vivienda de lujo situada en una de las urbanizaciones de los alrededores de Madrid, un hogar de 270 metros cuadrados distribuido en dos pisos, jardín y piscina y decorado con muchas plantas, que le dan un toque natural, y una gran iluminación, que le aporta mucha amplitud y lo convierte en el refugio de paz perfecto.
@vanesa_romero
Vanesa Romero nos comparte, con frecuencia, su hogar a través de Instagram. Ahora, nos colamos en él para contarte todo sobre su estilo decorativo. Es tan moderno como minimalista, elegante y fresco y estamos seguras de que te conquistará y te inspirará a partes iguales. ¡Vamos a descubrirlo!
ASÍ ES EL CHALET DE VANESA EN ROMERO EN MADRID
Las paredes blancas, los suelos en color crudo y los grandes ventanales que dan al jardín y dejan entra inmensidad de luz natural, son algunos de los rasgos que más definen la casa de Vanesa Romero, un templo de paz, tranquilidad e inspiración para cualquier amante de la decoración.
EL SALÓN
El salón de Vanesa Romero está diseñado con un estilo nórdico, protagonizado por un sofá blanco con cojines a contraste, con textura, que le aportan calidez. En el centro, sobre una gran alfombra verde que evita que se raye el suelo, nos encontramos una mesa de madera oscura, con patas de metal, y decorada con libros y jarrones, uno de los elementos decorativos que más predominan en la estancia.
En frente de ella, tenemos el mueble de la televisión, en sintonía con el estilo decorativo, con un gran espacio de almacenaje dividido en baldas y cajones y, de nuevo, plantas decorando todos sus rincones. Al fondo, vemos una lámpara moderna que, cuando oscurece, aporta una iluminación íntima a la estancia, aclimatándola. Es una estancia diáfana, abierta y en contacto con el comedor.
@vanesa_romero
EL COMEDOR
Con vistas a la piscina y paredes de azulejo marrón, que le dan un toque tan moderno como cálido, el comedor de la actriz está protagonizado por una gran mesa de madera oscura, con patas de metal, que descansa sobre una alfombra de pelito beige, con dibujos geométricos. Sobre ella, una gran lámpara negra enfatiza la atención hacia la mesa, rodeada con sillas en distintos tonos, que le aportan un toque de color. De nuevo, el cuarto está rodeado de plantas, que lo impregnan de ese aire natural.
@vanesa_romero
LA COCINA
Tan moderna como espaciosa, la cocina de la actriz está diseñada en color blanco, como una estancia minimalista, con una gran amplitud y mucha sensación de orden y limpieza. Los armarios blancos que decoran sus paredes le aportan mucho espacio de almacenaje y contrastan con el negro de sus electrodomésticos, que le dan un toque actual. La isla central, equipada con fregadero a tono, cuenta con una zona de desayunador, decorada con banquitos altos de color gris. Dos lámparas de techo vanguardistas, por último, elevan el diseño de este cuarto.
@vanesa_romero
EL DESPACHO
También con vistas al jardín y una increíble iluminación natural, el despacho de la actriz cuenta con techos altos, decorados con vigas de madera que le dan un toque rústico y combinan genial con los cestos de mimbre que adornan las estanterías (y también con su silla de escritorio). Una gran mesa blanca le permite tener a mano todo lo que necesita para estudiar los papeles que interpreta y, otra vez, las flores reinan en esta estancia.
@vanesa_romero
EL DORMITORIO
Moderno, elegante, con un toque exótico y digno de cualquier hotel de lujo, así es el dormitorio de la artista. La cama de matrimonio, colocada sobre un gran canapé, está decorada con un cabecero acolchado, que le da un extra de confort y aporta calidez al cuarto. Las mesitas de madera están adornadas con lámparas modernas, que le aportan un extra de sofisticación, y en la pared vemos un gran espejo con forma de sol, que suma amplitud y luz a la estancia. Los tonos pastel son los grandes protagonistas y los estores blancos regulan la entrada de luz y permiten crear un ambiente más íntimo.
@vanesa_romero
LA TERRAZA
Con vistas a la piscina y una gran zona de sombra, por último, la terraza de Vanesa Romero está decorada con una barandilla de cristal, que le da un toque moderno y contrasta con el aire oriental que le aportan sus figuras decorativas, que crean un espacio "chill". Una zona de descanso, con sofás blancos, mesitas industriales y una alfombra de mimbre, decora esta estancia, rematada, de nuevo, con plantas naturales.
@vanesa_romero
Estas son algunas de las zonas que hemos podido ver de la casa de Vanesa Romero, un templo de descanso, decorado con muy buen gusto, que ya está en el top de hogares de nuestros famosos preferidos.