Una propiedad en venta no es necesariamente noticia, pero la cosa cambia si se trata de la casa donde ha vivido una de las artistas más icónicas de nuestro país. Pepa Flores, conocida por todos como Marisol en los años en los que brilló como actriz infantil, lleva ya muchos años retirada de la primera línea mediática. No quiere saber nada del mundo del espectáculo, y ni siquiera asistió a la gala de los Goya de X cuando se le otorgó el galardón de honor. En su defecto, ha preferido de un tiempo a esta parte en su zona de confort.

Esa zona que, inexorablemente, comprendía a su pareja, Massimo Stecchini, con el que llevaba más de tres décadas de relación cuando el pasado septiembre de 2023 él falleció de forma repentina tras sufrir un infarto. El fin de una etapa en la vida de la malagueña, después de infinidad de años juntos en los que compartieron vida... Y hogar. Un espectacular ático en pleno paseo de la Malagueta, en su ciudad natal, que ahora la revista 'Lecturas' ha desvelado que está en venta. Pero, ¿cómo es la vivienda por dentro?

Pepa Flores
Gtres

Así son las estancias del ático de Pepa Flores

Cabe destacar que el ático ya estaba anunciando en uno de los portales más famosos de compra y venta de inmuebles, pero hasta que el medio antes citado lo ha desvelado nadie sabía que esta casa ofertada por 1.490.000 euros pertenece a Marisol. Una casa que, cabe destacar, no es poca cosa. 

Salón Marisol
Idealista

Nada más y nada menos que 150 metros cuadrados de superficie comprende el inmueble, que se distribuyen en diferentes estancias, entre las que encontramos tres cuartos de baño, una cocina y tres dormitorios. Por descontado, también un gran salón, en el que la luz de la Costa del Sol se cuela por una amplia cristalera e ilumina el interior. Ese interior con paredes pintadas en naranja, cuadros de lo más coloridos, sofá amarillo y una mesa circular con sillas transparentes alrededor.

Dormitorio Marisol
Idealista

En lo que a los dormitorios se refiere, se aprecia en las instantáneas disponibles en la plataforma que el mismo color es el protagonista para el principal. Eso, además de estar también directamente conectado con la terraza, así como no faltan objetos decorativos en las paredes o elementos que aportan un toque clásico, como el cabecero de madera o un gran baúl.

Cocina Marisol
Idealista

La cocina, en cambio, tiene un extra de luminosidad por encima de la calidez, y es que aquí es el blanco el color que se impone. Frescura que contrasta con la madera de los muebles, así como del marco del espejo de pared y una larga y robusta mesa, ideal para comer.

Terraza 'chill out' con increíbles vistas al mar

Más allá de todas estas zonas perfectamente ornamentadas que son vivo reflejo de toda una vida de recuerdos -y de los cuarenta años que Pepa ha estado aquí instalada-, es inevitable poner sobre la mesa su espectacular exterior. Y es que no solo se puede acceder a la vivienda directamente desde la playa, sino que también hay cabida para dos grandes terrazas.

Terraza Marisol
Idealista

Una orientada al sureste, y la otra al oeste, siendo esta última la gran joya de la corona, dado que da directamente al mar. Vistas de ensueño de la playa y desde las alturas, que no todo el mundo puede disfrutar, y que además ha acompañado la intérprete de 'Tómbola' con un cómodo 'chill out'.

Terraza Marisol
Idealista

Dos hamacas y un banco -con sus respectivos cojines-, desde los que se puede contemplar el espectacular paisaje con todo lujo de detalles, rodean una pequeña mesa rectangular. Además de lo anterior, la terraza cuenta también con la siempre necesaria nota de verde, con plantas en maceteros y algunas enredaderas de pared. Y el extra de detalle lo aporta una estantería en madera clara, donde de nuevo se aprecian todo tipo de elementos. Desde cerámicas hasta un sombrero. Un mix perfecto que, si le sumamos que la en la venta se incluye también una plaza de garaje y un trastero, se presenta como el espacio perfecto para aquel que pueda permitirse pagar su precio.