Jennifer Aniston (56 años) es una de esas celebridades por las que parece que la edad no pasa. Es cierto que si se compara con algunas fotografías de  sus inicios en la pequeña pantalla, como cuando hizo de Rachel Green en la mítica serie 'Friends' en los años 90, las diferencias son evidentes. Sin embargo, la actriz sigue tan jovial y estupenda como siempre, sin importar las primaveras que cumpla.

Por algo es y ha sido todo un icono y un referente para millones de mujeres. Sus estilismos han sido imitados hasta la saciedad, al igual que sus cortes de pelo, y precisamente por ser ex de Brad Pitt. Musa de infinidad de diseñadores, el espejo de las jovencitas antaño y hoy es un referente de elegancia entre las maduras. Pero para ello ha tenido que cuidar al máximo su cuerpo y su rostro. Aunque abraza los signos de la edad propios del envejecimiento con total naturalidad, la actriz quiere seguir así de estupenda el máximo tiempo posible.

Jennifer Aniston
Tres

No es una mujer que descarte los retoques estéticos (se ha hecho unos cuantos), pero por encima de todo le gusta la belleza al natural. "Para mí, se trata más de la cuestión de cómo me cuido mejor, física y mentalmente. Todavía podemos prosperar cuando seamos mayores, y eso es gracias a todos los avances en salud, nutrición, tecnología y ciencia", reconocía Jennifer Aniston en una entrevista en la revista Glamour.

El alegato de Jennifer Aniston en favor de ser una misma

Le pasa igual que con el tema de mostrar las canas propias de la edad. En su caso ha seguido tiñéndose el pelo, aunque en ocasiones sí que ha dejado ver su cabello al natural. "Si quieres dejarte canas, ¡adelante! Si quieres seguir tiñándote el pelo, eso también es genial. Creo que todos deberían sentirse seguros con cualquier decisión que tomen, incluyendo adoptar el color o la textura natural", expresaba en esa misma entrevista. En su opinión, "el cabello es una forma creativa de expresarse".

Y añadía Jennifer Aniston: "Me encanta que tu estado de ánimo y energía puedan cambiar con el cambio de un peinado, corte o color. Acepta lo que sea que te haga feliz". Como aseguraba, es una firme defensora de que cada mujer haga lo que quiera tanto con su cuerpo como con su pelo. ¿El único requisito? Que se sienta bien consigo misma. Lo más importante para ella es cuidarse, sea de una forma u otra. En el caso de su pelo, Jennifer Aniston siempre confía en sus productos porque para ella es fundamental hidratar el pelo, al igual que se mima el rostro.

Jennifer Aniston
Instagram

Jennifer Lopez, APLAUDIDA POR ENSEÑAR SUS CANAS

En su caso, son más bien pocas las ocasiones en las que ha dejado ver su pelo con canas entremezcladas con su rubio tras dejar de lado el tinte. Una de ellas fue en junio de 2023 con motivo del lanzamiento de uno de sus productos para el cabello de su marca de cuidado capilar LolaVie. "Este es nuestro nuevo tratamiento reparador intensivo. Estoy emocionada, todos estamos emocionados", escribía la actriz en Instagram junto al vídeo. 

Sus imágenes mostrando sus canas fueron muy aplaudidas por sus seguidores"¡Gracias por enseñar tus canas!", "Te queda muy bien y hace que tus ojos destaquen aún más", "¡Bien hecho, Jennifer!", "Qué bien envejeces", "Todas te estamos muy agradecidas", "Fabulosa, como siempre", "Mostrar las canas es la nueva moda", son algunos de los mensajes que le dedicaron en su momento para celebrar que presumía de ser una mujer real. Con este paso, la actriz se unía a la larga lista de celebridades que abrazaban las canas, además de royals de todo el mundo.