El verano está a la vuelta de la esquina. Las amantes de la moda y, más en concreto, de esta época estival ya preparan su cambio de armario para afrontar con ilusión la llegada de la subida de las temperaturas. Otras, en cambio, ya han aprovechado que la lluvia ha dado una tregua para lucir algunas de sus prendas fetiches.
Susanna Griso no lo ha dudado en este Puente de Mayo. La presentadora de televisión ha viajado hasta Sevilla, junto a su pareja, el empresario Luis Enríquez, para disfrutar de unos días de desconexión fuera de los platós de televisión y alejada de las cámaras. Al menos las de su programa porque, vaya dónde vaya, es el objetivo de la prensa gráfica por el dulce momento amoroso que vive.
Con una sonrisa en su rostro, este jueves 1 de mayo se dejó ver en la Maestranza de la capital hispalense para ser testigo de la maestría que tiene toreando Morante de la Puebla. No fue la única porque hasta el cosido también se acercó Inés Domecq, Nuria González y el matrimonio formado por Francisco Rivera y Lourdes Montes, quienes acaban de convertirse recientemente en padres de su tercer hijo.
Las alpargatas de sUSANNA gRISO
Para la gran cita, Susanna Griso ha decidido sacar del armario algunas prendas más propias del verano, aprovechando que lucía el sol en la ciudad. La veterana periodista ha optado por llevar un vestido ideal de corte midi y con estampado de lunares, muy de la Feria de Sevilla. De lo más favorecedor por su corte en pico que estiliza la figura, holgado y de manga sisa, estaba superestilosa.
Gtres
Pero no solo rescató este vestido de su guardarropa de verano, también unas favorecedoras cuñas de esparto de cuña bajita en color blanco que le quedaban ideales con el color del lunar. Anudadas a la perfección en la parte trasera (no es que sea especialmente fácil), Susanna Griso presumió de tipazo a sus 55 años.
Las también llamadas esparteñas son los zapatos más usados de la temporada por las más estilosas. No hay mujer que presuma de buen gusto que no tenga un par, como mínimo, en su armario. Combinan a la perfección con todo tipo de conjuntos, desde vestidos, faldas o pantalones, y lo mejor es que son muy cómodas. Incluso en su versión más alta. Son un básico que nunca pasa de moda sin importar los años.
Castañer, la marca preferida de las celebridades
Para las que quieran hacerse con un modelo similar, la marca con más fama es la española Castañer. Su primer taller se fundó en 1927 de mano de Luis Castañer y su primo Tomás Serra en Bañolas, un pueblecito de Girona. Desde entonces solo ha hecho más que crecer, pasando de generación en generación.
Modelo Careen de Castañer en blanco que se puede adquirir por 95 euros
Sus modelos son las favoritas de la doña Letizia (aunque tiene muchas otras marcas en su armario), la reina de este tipo de calzado. Pero también han lucido las alpargatas nombres como el de Meghan Markle, Kate Middleton, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow o Rosie Huntington-Whiteley, entre otras.