A priori podría parecer que Eva Longoria (50 años) y Victoria Beckham (51) nada tienen que ver la una con la otra, pero nada más lejos de la realidad. Comparten muchas similitudes. Ambas son dos mujeres de armas tomar de edades similares que han triunfado en sus diferentes profesiones. La primera de ellas acaba de recoger el Premio Honorífico en la XII edición de los Premios Platino, uno de los eventos más especiales del cine y las series de televisión iberoamericanas, por toda su trayectoria y su incansable labor en favor de la visibilidad latina en el audiovisual mundial. Creció en un rancho de Texas siendo la menor de cuatro hermanas y fue miss Corpus Christi en el concurso de belleza de su ciudad natal. No tenía la altura suficiente para dedicarse a las pasarelas, pero se decantó por la interpretación. Menos mal porque lo que se hubiera perdido la industria. 

La segunda de ellas, Victoria Beckham, le pasó un poco lo mismo. Aunque ella sí consiguió triunfar en su primera opción profesional al convertirse en un fenómeno mundial con las Spice Girl, lo cierto es que su camino estaba encaminado a destacar como diseñadora de moda. Otra de las cosas que también comparten. En definitiva, son triunfadoras, bellas y ricas.

 

Eva Longoria y Victoria Beckham
Instagram

Eva Longoria y Victoria Beckham, quienes son grandes amigas desde hace muchos años, son además dos mujeres que, como parte de su rutina habitual, cuidan al máximo su cuerpo. Lo tratan como un templo. Es parte de su trabajo y en, gran medida, les encanta lucir estupendas.

La dieta que comparten victoria beckham y Eva Longoria

Ni que decir tiene que su alimentación entra dentro de esa rutina. Tanto la veterana actriz como la diseñadora miran mucho lo que comen. Curiosamente comparten el mismo desayuno.

La mujer de David Beckham es cierto que es mucho más estricta que Eva Longoria. Para desgracia de su marido al que le encanta ir de restaurantes y es de buen comer, la excantante no sale del pescado a la parrilla y las verduras al vapor. Para desayunar, tal y como ha confesado Eva Longoria, ambas se decantan por lo mismo: claras de huevo y aguacate.

"En realidad es fácil porque tomamos el mismo desayuno", dijo Eva Longoria en una entrevista en el Daily Mail. "A los dos nos encantan las claras de huevo y el aguacate. Cuando estamos juntas... ella hace unas claras de huevo y aguacate geniales", añade mientras asegura que para cenar Victoria Beckham solo tiene una cosa en la cabeza: "Para la cena, definitivamente es pescado al vapor. Pescado al vapor, verduras al vapor. Ella es fácil. En realidad es lo contrario. En realidad, ella es fácil, no difícil".

Eva Longoria y Victoria Beckham
Instagram

El gran disgusto de David Beckham

Una confesión que no le hace mucha gracia a David Beckham. Hace cuatro meses que el exfutbolista confesó que su mujer lleva todo su matrimonio comiendo lo mismo: "Ha cenado pescado a la parrilla y verduras al vapor".

Es una persona a la que le apasiona conocer restaurantes nuevos y probar comida diferente y es algo que se le complica bastante con Victoria Beckham. "Me emociono bastante con la comida y el vino, cuando estoy comiendo algo genial quiero que todos lo prueben", decía. "Desafortunadamente, estoy casada con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que la conocí, solo come pescado a la parrilla, verduras al vapor, muy rara vez se desvía de eso", lamenta el exdeportista.