Si hay algo en lo que destaca más Ana Milán (51 años) es esa naturalidad que tanto la caracteriza y que le ha llevado a convertirse en una de las actrices más veneradas en redes sociales y no precisamente por su profesión, sino por las reflexiones que hace de la vida. Es ella misma siempre y así lo empezó a reflejar con sus vídeos cargados de ironía y buen humor que subió durante la época de la pandemia. No tiene pelos en la lengua y eso gusta, y mucho.
En cuestiones estilísticas no se queda atrás. Es una experta a la hora de dejar a las especialistas de moda boquiabiertas. Combina con maestría cada uno de sus conjuntos, desde los más clásicos hasta los más prácticos y cómodos para el día a día. Es una mezcla de lujo silencioso con tendencias a la última que hace suyas como nadie.
La reina de los estilismos
Sus conjuntos no pasas desapercibidos, como el último que ha subido a sus redes sociales paseándose por la ciudad con un estilismo de lo más primaveral. "Salir sin abrigo de casa y otras maneras de ser feliz. Que a las nueve de la noche sea de día", empezaba escribiendo en su cuenta de Instagram la veterana actriz. "Queda inaugurada la temporada de felicidad. Pasen. Los del team invierno pueden pasar también, pero venir lloradores de casa", proseguía junto a la publicación de varias de las imágenes de su día.
Instagram
Las bermudad de ana milán
Para pasear por las calles escogió una de las tendencias de la temporada: las bermudas. Es la prenda comodín y posiblemente de las más versátiles. En concreto unas largas hasta por debajo de la rodilla y de pinzas tipo culotte en color blanco crudo. Este color resulta supercombinable con todo, pero ella se decantó por una camisa azul de rayas azul y blanca ligeramente abierta que lució con las mangas remangadas y por dentro del pantalón. Para completar y remarcar su cintura se decantó por un cinturón dorado fino que le quedaba a las mil maravillas con el resto de las prendas.
Además de estas bermudas prácticas y cómodas perfectas para esta primavera, Ana Milán supo escoger el resto de accesorios a la perfección. No utilizó unas bailarinas como podrían haber hecho muchas (la opción más clásica) porque quiso darle un toque más desenfadado con unas converse modelo Chuck Taylor All Start en crudo, que encima son las más cómodas para pasear y recorrer la ciudad.
Instagram
Remató el conjunto con unas gafas XL en blanco con el cristal oscuro y un bolso que elevaría cualquier conjunto: de mano, con las iniciales de su nombre grabadas y con un estampado de cuadros vichy en blanco y azul clarito con pespuntes superiores en rojo. Se trata de un modelo de la colección Tras mi bolsa. El precio de este accesorio es de 75 euros y puede adquirirse en su página web. Confeccionado en algodón 100 x 100, forro loneta gruesa color marfil y bolsillo interior también de cuadros. Si se prefiere llevar colgado, cuenta con tablillas para poder poner un asa.
Instagram
Ana Milán es una aficionada a esta firma de bolsos. Hace tan solo unos días lucía otro modelo, en concreto el Lisboa. Se caracteriza por un estampado Vichy en azul y blanco en la parte trasera y uno tipo chinesco en la parte delantera en una tonalidad rojiza, también con las iniciales de su nombre grabadas.