Desde hace décadas, la vida del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio parece sacada de una serie de televisión donde el lujo, los proyectos internacionales y una vida llena de aventuras conquista cada parte de esta emblemática familia. Ahora, cuando la pareja vivirá “separada” por miles de kilómetros debido a sus nuevos retos profesionales, tendrán que encontrar la manera de aprovechar cada minuto libre para poder estar juntos.
Es un momento muy dulce para el matrimonio que se encuentra afrontando nuevos proyectos profesionales de lo más apasionantes. Mientras Sergio Ramos ha sido contratado por el club Monterrey de México donde comienza su contrato de un año, Pilar Rubio se ha embarcado en la primera edición de “Maestros de la Costura” versión celebrities que acaba de estrenarse en Televisión Española con la presentadora como una de las estrellas del reality.
Instagram: @pilarrubio
Aunque la pareja, con sus hijos, han estado siempre como una piña, trasladándose donde hiciera falta para permanecer juntos en los diferentes países que requerían la presencia del futbolista, ahora, que los niños son un poco más mayores, han decidido vivir separados una temporada para afrontar sus proyectos. Pero no han dudado en recurrir a un avión privado para facilitar los traslados y poder pasar juntos el mayor tiempo posible. Así es su nuevo transporte de lujo.
Un traslado mediático hasta México
Comienza la aventura mexicana de Sergio Ramos, y, como él mismo ha explicado, “Estoy listo para dar un cambio a mi vida. Nos vamos a México, tengo muchas ganas de llegar”. Hasta allí se ha traslado Pilar Rubio y sus cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, para poder acompañar y animar a la estrella del fútbol en la presentación de su nuevo fichaje del Rayados de Monterrey. A ellos se han sumado también los padres del sevillano, sus hermanos y sobrinos. Para ello, han decidido recurrir a un avión privado, con el que, además de ir más cómodos y con mayor privacidad, también pueden controlar mejor los tiempos y trayectos que necesiten.
Aunque llevan mucho tiempo sonando rumores sobre que la pareja se encuentra en una crisis matrimonial, lo cierto es que ellos siempre han desmentido estos rumores y querido mostrarse unidos y muy comprometidos, pero ahora, con esta decisión de separarse en el día a día, se han vuelto a encender todas las alarmas. La pareja ha explicado esta nueva etapa vital de cada uno, en la que es complicado combinar sus planes, y, sobre todo, realizar todo el esfuerzo del traslado a otro país para un contrato de únicamente un año.
Han aprovechado este traslado transatlántico, de varias horas, para poder jugar en familia, como hemos podido ver gracias a las redes sociales de la madrileña y del futbolista. “Los más pequeños se lo han pasado en grande durante las 12 horas de vuelo. Un largo viaje en el que han tenido tiempo para jugar al dominó ante la atenta mirada de mamá, comer y descansar”, ha explicado Rebeca Alonso en la revista Lecturas.
El avión privado de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Cuando se habla de jets privados, siempre nos viene a la mente que puedan ser alquilados, pero lo cierto es que este avión privado es propiedad del propio futbolista. Según informó el medio La Razón, el futbolista decidió adquirir en el año 2020 un avión privado modelo Cessna Citation 560 a un precio estimado de más de 2 millones de euros.
Esta inversión fue para poder usarlo para las necesidades de su familia, poder también sacarle rentabilidad alquilando por horas o trayecto. Para ello se creó una sociedad empresarial en la que el futbolista participa y que gestiona el alquiler de este espectacular jet. Según se informa, el precio de alquiler es de 2.500 euros por hora, ¡nada mal para hacer crecer las arcas del futbolista!
Lunajets
¿Pero cómo es el avión privado de Sergio Ramos? Se trata de un avión privado de tamaño pequeño - mediano, con una capacidad para entre 7 y 9 pasajeros, según cómo se disponga el interior. Así que ha sido perfecto para la familia de Pilar Rubio. Es un modelo que combina el lujo, con la sencillez y la comodidad. Cuenta con asientos de cuero reclinables, iluminación personalizable y, para darle más caché, detalles en madera.
Además, hay varias comodidades para hacer de estos trayectos lo más cómodo posible, como un baño completo, o diferentes espacios con sofás o mesas para poder comer. Incluso cuenta con un compartimento para equipaje accesible durante el vuelo y, como se puede modular el interior, algunos cuentan hasta con un pequeño minibar.
Su transporte favorito debido a su modo de vida
No es la primera vez que la pareja recurre a este transporte para poder combinar sus proyectos empresariales, así como sus compromisos. Cuando hace unos años, la estrella del fútbol fue fichado por el equipo francés PSG, la familia al completo se mudó hasta París, donde han disfrutado de una vida llena de arte, cultura y glamour. Pero Pilar Rubio seguía con sus compromisos profesionales en Madrid, como ser colaboradora de ‘El Hormiguero’.
Por ello, hace años ya recurrieron habitualmente a su jet privado durante una temporada para que la presentadora pudiera volar cada semana hasta la capital española y poder hacer sus secciones correctamente. "Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo", explicó la propia madrileña cuando le preguntaron al respecto de estos viajes recurrentes. Ahora, han decidido volver a escoger un transporte privado para comenzar esta aventura en México.