Ya es una realidad: Dulceida es madre. Aida Domenech, la 'influencer' española por antonomasia, una de las que sentó precedente sobre lo que significa vivir de crear contenido en Internet, ha compartido con sus más de tres millones de seguidores que por fin ha dado a luz a su primera hija. Una niña que lleva por nombre Aria y que nace de su amor con Alba Paúl, la pareja con la que comparte su vida desde hace una década a pesar de que interrumpieron la relación entre 2021 y 2023. Ahora, con la crisis más que superada, se enfrentan al enorme reto que la maternidad supone.

Un desafío mayúsculo con el que ambas se han mostrado más que ilusionadas desde el principio. Así lo han hecho saber a través de sus redes sociales a su legión de acérrimos fans, que no han perdido detalle a cada una de las actualizaciones sobre los avances en el proceso de gestación de la catalana. Proceso que ha llegado a su fin este 16 de octubre, fecha que para siempre marca un antes y un después en sus vidas, pues todo lo que han construido pasa a ser ahora un hogar familiar. Comenzando por su casa.

Su nueva casa, para precisar. No es la que aquí nos ocupa en realidad la primera con la que se hicieron, porque primero pasaron una larga temporada viviendo en Barcelona, de donde es Aida, aunque de un tiempo a esta parte han optado por instalarse en la capital. Una forma de poder compatibilizar mejor su tiempo de ocio con los compromisos profesionales que se ha materializado en un piso de diseño en Madrid. El mismo que ahora han abandonado temporalmente para que ella pase por la sala de partos en la ciudad condal, aunque en la previa al gran momento ya se habían encargado de dejarlo todo listo. ¡Así es por dentro!

Del salón a la cocina, un espacio minimalista y diáfano

No, por supuesto que a la casa de unas 'celebrities' de la red como ellas no les iba a faltar detalle. Ni en el mobiliario, ni en la distribución, claro está. De ahí que, si algo caracteriza a la vivienda que han adquirido, eso es la amplitud y sinergia entre los espacios desde el momento en el que se pone un pie dentro de la misma. Desde el recibidor, que conecta directamente con una de las estancias principales: el salón.

Salón Dulceida
@dulceida

Es al girar a la izquierda y 'entrar' en esta habitación sin barreras ni paredes que queda recogida por un gran sofá en color gris y con múltiples asientos. Sencillo, vestido con textiles de colores neutros, y presidido por una mesa de madera de estilo moderno que se ubica en el centro. En ella, elementos decorativos que van desde las flores hasta los libros pasando por velas de todas las formas y tonalidades.

Y eso que no destaca la casa por una apuesta por una gama cromática amplísima, pues el gran color protagonista es el blanco. Presente en el mueble de televisión y las estanterías hechas a medida que se sitúan en frente del sofá, y también en la otra gran estancia que conecta directamente con ese espacio, que es la cocina.

Cocina Dulceida
@dulceida

También muy amplia y abierta, solamente separada por un tabique decorado con listones de madera. Una zona que cautivaría a cualquier chef en las que el tono azul grisáceo contrasta con la isla central, que a su vez funciona como mesa, y queda rodeada por unas sillas de piel con estructura metálica en negro.

Dormitorio 'suite', vestidor de ensueño y un baño de contrastes 

Más allá de esta zona en la que todo queda conectado, es de recibo admitir que una de las grandes joyas de la propiedad de Aida y Alba en la capital es el dormitorio principal. Ubicado al fondo del pasillo, a la izquierda, el minimalismo nórdico de los muebles elegidos se complementa a las mil maravillas con una pared de ladrillo visto. Tendencia industrial a la máxima potencia.

Dormitorio Dulceida
@dulceida

Porque si por algo se conoce a Dulceida es por su interés en el mundo de la moda y las tendencias, y estaba claro que su nuevo hogar familiar no iba a quedar exento de ellas. Ni en los revestimientos de su particular cabecero, ni en su vestidor. Entre galas, eventos y sesiones de fotos, a la 'influencer' se le acumula la ropa, así que nada mejor que una habitación donde poderla organizar en armarios y estantes en los que todo queda a la vista.

Vestidor Dulceida
@dulceida

De nuevo, con los tonos neutros como elegidos para el mobiliario en este caso, que no es nada más que una silla blanca sobre una alfombra en tono 'beige'. La viva prueba de que todo sigue una misma línea... ¡Menos en el baño! Quién anticiparía al ver el resto de estancias que las 'influencers' que acaban de convertirse en mamás escogieron el mostaza para los azulejos de su baño.

Baño Dulceida
@dulceida

Un baño de excepción, además, y eso que no es el único. No solo por los elementos que lo ornamentan, con flores blancas y otras tantas velas, sino también por cuan cuidados están los detalles en el mueble volado con pica circular y la mampara de cristal de la ducha. 

La habitación lista para la llegada de Aria

Por supuesto que el de la pareja no es el único dormitorio. No solo porque también hay uno para invitados, sino porque ser una más en la familia también implica tener un cuarto habilitado para la recién llegada. La pequeña de la casa, que dispondrá de una habitación que sus madres han decorado con mucho mimo.

Dulceida habitación niña
@dulceida

Paredes con pintura que simula las nubes del cielo, un enorme peluche de un oso, una alfombra en color blanco roto, una mecedora e incluso una cuna con ruedas. Esta última, ideal para mover a la bebé de un lado a otro de la casa, y de la marca Stokke Baby. La misma firma elegida para el cambiador, situado frente a otra cómoda en color blanco en la que no faltan los juguetes y los sonajeros.