Bárbara Rey recordará este jueves 12 de junio para siempre en su mente. Es el día en que la exvedette ha presentado al mundo su esperado libro autobiográfico: 'Yo, Bárbara: Mis memorias' (Plaza & Janés), en el Hotel Intercontinental de Madrid. A lo largo de 27 capítulos, la madre de Sofía y Ángel Cristo hace un repaso a su intensísima vida profesional y personal. Hasta hace unos meses no había pensado en contar sus intimidades en vida, sí de forma póstuma, pero sus peleas públicas en televisión con su hijo mayor le hicieron cambiar de opinión. Aun así, se ha guardado mucho para ella.
Para tan importante ocasión, Bárbara Rey ha escogido muy bien su estilismo. Con un total look en blanco, que transmite pureza, inocencia, tranquilidad y equilibrio. Se ha enfundado en una bléiser con unas finísimas rayas en azul, una camisa lencera en azul marino, un pantalón vaquero en blanco y unas zapatillas deportivas con purpurina. No es lo único que ha tenido en cuenta a la hora de presentar su libro autobiográfico. La televisiva ha decidido confiar en las manos del reconocido estilista Alberto Cerdán para hacerse un cambio de aires acorde a la ocasión.
El nuevo corte de pelo de Bárbara Rey
Después de una primera visita hace unos meses a uno de sus centros de belleza para hacerse un cambio sutil en el color y el corte, Bárbara Rey ha optado por "una transformación más marcada" y "alineada con las tendencias más actuales en peluquería", tal y como cuenta el experto.
Gtres
La televisiva Bárbara Rey luce una melena más corta y estructurada, con un flequillo contundente y de gran cantidad, que le aporta un toque más juvenil y sofisticado. "Además, ha definido los contornos con un desfilado preciso y un capeado progresivo, logrando un equilibrio perfecto entre volumen y movimiento", asegura mientras que añade Cerdán sobre la técnica usada: "Hemos hecho un escalado triangular para no perder el volumen en las zonas laterales. Es un escalado nuevo, totalmente personalizable. Lo mejor de este corte de pelo es que no es necesario perder mucha longitud, pero ganamos muchísimo volumen".
Para ello se ha valido de una coloración semipermanente sin amoníaco ni siliconas que aporta brillo intenso y un acabado natural. "Su tecnología de pH equilibrado mantiene el cabello sano y radiante, logrando un tono vainilla frío lleno de vitalidad y luminosidad. Gracias a esta técnica, la melena de Bárbara Rey luce más fresca, sofisticada y versátil, realzando su expresividad con un resultado elegante y favorecedor", desvela.
Así es EL WOLFCUT de bárbara rey
Este corte de pelo al que se ha sumado Bárbara Rey es el conocido como wolfcut, que eleva al máximo sus facciones del rostro. Es apto para todas, aunque tiene su miga. "Lo más importante es asegurarnos de elegir bien la textura del cabello para el flequillo y la cantidad adecuada. Después, decidir si lo empezamos desde la coronilla o hacemos solo una pequeña sección de frente", cuenta Alberto Cerdán.
Gtres
Su mantenimiento no es difícil: "Para que este corte luzca impecable y elegante, es fundamental cuidarlo con los tratamientos adecuados, asegurando que el color se mantenga siempre perfecto, sin excepciones". Como consejo, asegura que "es vital regular el calor del secador y de las planchas para no dañar la fibra capilar, ya que la zona del flequillo es la más expuesta".
No hay duda de que este corte le da un aire juvenil a su imagen, además de marcar sus facciones, y el icónico flequillo de Bárbara Rey le aporta fuerza y desprende personalidad. Es la combinación perfecta que necesitaba para afrontar este paso al frente.