La semana pasada, Madrid vivió uno de sus días más especiales, el encendido de luces de Navidad. El acto se celebró el 28 de noviembre en la Puerta del Sol y el encargado de encender las luces fue el seleccionador español de fútbol, Luis de la Fuente. Además, contó con la presencia del alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida y Álvaro de Luna actuó frente a los miles de asistentes que acudieron a este icónico escenario, entre los que se encontraban Paloma Rocasolano.

La madre de la suele aparecer pocas veces ante las cámaras y cuando lo hace siempre suele ser para acompañar a su hija y a su yerno a los eventos más importantes, así como a sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Y por eso nos ha sorprendido su presencia en este plan informal. La vimos por última vez en los Premios Princesa de Asturias celebrados el pasado mes de octubre y ahora ha vuelto a aparecer públicamente, aunque de una forma totalmente diferente, disfrutando del ambiente navideño de Madrid junto a su nieta pequeña, la hija de Telma Ortiz, que tan solo tiene tres años. 

paloma rocasolano asturias

Gtres

Eso sí, aunque intentó pasar desapercibida entre la multitud, la abuela de la heredera al trono se decantó por un estilismo que nos ha llamado especialmente la atención. Un look invernal protagonizado por un accesorio de estilo parisino que nos parece ideal para rematar cualquier modelo en la época de frío. 

El look de Paloma Rocasolano para ver el encendido de las luces de navidad de Madrid 

A pesar de que sus apariciones en públicas son pocas, Paloma Rocasolano siempre ha destacado con sus looks. En la última edición de los Premios Princesa de Asturias optó por un vestido negro con detalles brillantes en plateado con un corte a la altura de la rodilla y falda de vuelo de lo más elegante y en estos mismos galardones el año pasado llevó un diseño de la misma línea, aunque le dio un toque de color con los zapatos y el bolso, en color rosa fucsia.

Asimismo, la suegra de Felipe VI no se perdió la confirmación de su nieta, la Infanta Sofía, que se celebró en mayo del año pasado y para este día optó por un conjunto de dos piezas formado por una falda y una chaqueta en un color salmón muy favorecedor. Todos estos modelos son bastante formales y como es lógico, en su día a día su estilo es mucho más relajado, tal y como ha demostrado en su última aparición por las calles de Madrid. 

La madre de la reina de España se dejó ver con un atuendo informal que nos parece ideal para las mujeres de más de 60 años. Combinó unos pantalones vaqueros azulados con pierna holgada con un abrigo de paño en color gris. Y aunque este look es ideal de por sí, ella lo ha llevado al sobresaliente con el complemento que ha escogido para rematarlo

El complemento favorito de las parisinas que Paloma Ortiz ´ha lucido en su último look 

Las mujeres francesas son desde siempre un referente de moda y Paloma Rocasolano acaba de demostrar que ella también es fan de su estilo escogiendo una preciosa boina al más puro estilo parisino para disfrutar de un plan familiar de Navidad. Se trata de una boina en color rosa palo que queda ideal con su estilismo y que ha combinado con una bufanda a juego

paloma rocasolano boina

Gtres

Con ello, Paloma Rocasolano acaba de demostrar que los accesorios pueden cambiar por completo un 'outfit' y lo cierto es que ha acertado de lleno con los suyos, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en la época más fría del año y estos complementos son elegantes a la vez que calentitos