La reina Letizia (52 años) es una gran amante de los trajes, tanto en la época de más frío como cuando suben las temperaturas. Es su uniforme. No hay semana que no luzca un modelo. Esta misma mañana de jueves 5 de junio, la mujer de Felipe VI ha estrenado un nuevo dos piezas para continuar con su agenda de compromisos con una reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.
Al igual que el martes pasado para acudir al municipio palentino de Brañosera y presidir el acto de conmemoración del 1.200º aniversario de su fuero, Letizia ha vuelto a confiar en una de sus fórmulas favoritas: un traje. Esta vez se ha decantado por un modelo de lino en verde bosque de lo más fresquito para estas alturas de la temporada. Pertenece a la nueva colección de Mango y se pueden adquirir en su página web por 130 euros.
Gtres
Así es el nuevo traje de chaqueta de la reina Letizia
Está compuesto por una blazer con tejido 100% de lino y es de diseño recto. De manga larga con puños abotonados, la prenda cuenta con pico con solapa y de muesca. Tiene además dos bolsillos de solapa en la parte frontal y un cierre de doble botonadura. Su precio es de 79,99 euros y, aunque quedan pocas tallas, alguna afortunada todavía puede adquirirla.
El pantalón a juego, también de tejido 100% de lino, es un modelo recto de tiro medio con cintura de goma elástica y cordones. Tiene además dos bolsillos laterales. Se puede adquirir en su página web por 49,99 euros.
Cortesía
La reina Letizia ha optado por lucir una camiseta negra básica de escote redondo pronunciado con el fin de dar mayor protagonismo al traje. Como complementos, unos pendientes largos de la firma de Sure Jewels. En concreto, el modelo Nanuk Long Golden, que están chapados con tres micras de oro de 18 quilates. Su precio es de 69,90 euros. En la web también hay disponible un colgante a juego.
Las merceditas de la Reina lETIZIA DE SU MARCA FETICHE DE LOS úLTIMOS TIEMPOS
Para sus pies, la monarca ha dejado de lado los clásicos mocasines de Massimo Dutti que venía luciendo en los últimos actos públicos para decantarse por una favorecedoras merceditas negras acharoladas con doble tira cruzando el empeine.
Gtres
Son el modelo Paula Babies de una de sus marcas favoritas de los últimos tiempos: Sézane. Cuentan con un ligero tacón ancho de cinco centímetros para dar un poquito de altura a la figura de la reina, pero sin perder comodidad. Están hechos en piel, incluyendo su forro y su plantilla. Su precio es de 155 euros.
El otro traje de lino de la reina letizia
El traje de chaqueta es un básico en el guardarropa de las más elegantes que viene a sustituir a los vestidos tanto para las ocasiones informales como para los eventos más destacados en el calendario: bodas, bautizos y comuniones. Incluso sirve para los días de oficina. La reina Letizia es una de las mejores embajadores. Hace menos de un mes que lucía otro modelo de lino muy similar al de este jueves de Mango. Se trataba también de uno de estreno.
Formado por una chaqueta con botonadura cruzada y un pantalón de pernera amplia y caída fluida en color topo. Una opción ideal para afrontar las temperaturas propias de esta temporada y muy cómodo que combinó con una blusa blanca con detalle fruncido en la zona del cuello y unos zapatos de Magrit en color nude de tacón bajo.