Siempre joven

Las 5 tendencias para el cabello más rejuvenecedoras del 2023 que adorarán las de 50

Si buscas un cambio de look que te favorezca y te quite unos años de encima, hoy te enseño cuáles son las tendencias de pelo más demandadas en peluquería y por las que tienes que apostar para un aspecto más joven.

Cinco tendencias de este 2023 que realmente nos quitan años de encima.

GTRES

Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

9 de marzo de 2023, 17:51

Queremos que disfrutes de la mejor versión de ti, por eso, os voy a presentar las cinco tendencias de este 2023 que realmente nos quitan años de encima. De esta forma, la próxima vez que vayas a la peluquería tendrás la clave del éxito para un look más jovial.

Cortes pelo corto 2023 - VÍDEO

¿CÓMO SABER QUE TIPO DE CORTE DE PELO TE FAVORECE?

Lo más importante es reconocer que tipo de facciones y cabello tenemos: liso, rizado, fino grueso, etc. Si escogemos un corte de pelo que es rizado y tu pelo es liso tabla, no quedará igual y no nos gustará. Siempre que escojas un corte, procura que la textura y forma se adapte al tuyo, o de lo contrario, lo más probable es que no te guste el resultado final.

¿CÓMO SABER SI TE QUEDA BIEN EL PELO CORTO?

La forma más fácil, es recogerlo sin estirar demasiado el pelo. Mírate de perfil y de frente, y procura recrear los volúmenes del corte que te gusta. Si te gusta cómo te queda, atrévete a cortar.

LAS TENDENCIAS DE PELO MÁS REJUVENECEDORAS DEL 2023

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace